La bofetada que había recibido por parte de la señora Park había sido una caricia amorosa a comparación de lo que estaba sintiendo en ese momento.
¿Y si no podía hacerlo?
Ya ni siquiera podía hablar, lo único que podía hacer era respirar agitadamente una y otra vez pues era lo que le ayudaba a aliviar el creciente dolor que causaban las contracciones. Mismas que estaban llegando cada vez más frecuente.
Sunoo había insistido para quedarse con ella en todo momento. Jiyu apenas había y había podido autorizarlo pues no había nadie más que la acompañara en el alumbramiento.
Estar sola en la Sala rodeada de Doctores y enfermeras desconocidas sencillamente le aferraba. Al menos tener a alguien consigo le haría sentir menos presión.
Así que ahora tenia al chico a su lado mientras este algo nervioso le retiraba el sudor de la frente con un pañito húmedo.
- Todo va a salir bien, Jiyu. Eres la chica más fuerte que conozco...
Mencionaba este. Ella solo puede responderle de la única manera en que su nublado razonamiento le permitía: Llorando y gritando de dolor.
El doctor entra junto con su equipo médico y alza un poco la sábana para observar el progreso. - Estas dilatando muy bien pero creo que debemos esperar un poco más... Necesitas por lo menos diez centímetros.
A la joven casi se le salen los ojos al escuchar aquello... ¿Por qué nadie le había dicho que esto sería tan difícil? Su cabeza aún con todo el martirio que estaba pasando no puede comenzar a bombardearla con miles de preguntas.
Realmente ni creyó que tardaría tanto... Las horas se volvieron tan insufribles como interminables pero todo valió la pena después.
Jiyu alcanzó la dilatación necesaria, los médicos se pusieron manos a la obra y entonces, la cabecita del bebé comenzó a coronar. Claro que dolió, Estaba segura de que se había desgarrado con cada contracción de tanto gritar; Apretó con fuerza la mano de Sunoo cuando este se la ofreció y Justo cuando creyó que no podría más y pensaba tirar la toalla fue cuando lo escucho.
El llanto fuerte y claro de su bebé.
- Bien hecho, Jiyu. Es un niño muy sano...
Dice el doctor.
La cara que pone Sunoo es de fascinación total al presenciar al bebé que ella no podía ver bien todavía debido a la sábana. El doctor corta el cordón umbilical para después pasárselo a las enfermeras que se encargan de tomarle los datos y prepararlo para ella.
Estaba exhausta hasta los huesos. Pero se niega a desvanecerse tan pronto, Necesitaba verlo, quería verlo...
Cuando la enfermera se acerca con el pequeño envuelto en una manta de hospital, instintivamente alza los brazos como si fuera una niña pequeña en espera de un regalo.
Era... Lo más hermoso que había tenido en su vida.
Aun se removia y sollozaba aunque más tranquilo, sus ojos estaban cerrados y sus manitas eran diminutas; Sus finos cabellos eran de un negro intenso y su nariz estaba respingadita además de tener unos cachetes abultados.
Había válido la pena, TODO había válido la pena.
La cabecita del pequeño reposa en su antebrazo y aún con algo de miedo, lo acuna bien entre sus brazos.
- Gracias al cielo estas aquí...
Susurra apenas audible para él y para Sunoo que se encontraba muy cerca de ambos contemplando la escena. Presenciar eso solo le confirmaba que, efectivamente, Se había enamorado de la mujer con el corazón más noble.
Posa su mano sobre el hombro de ella. - Debes descansar... Lo diste todo.
Pero ella niega levemente. No quería separarse del bebé.
■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Taehyung se acerca hacia a su amigo. No había sido sencillo pero había conseguido la información necesaria.
- Felicidades... Ya eres padre.
Responde con una sonrisa mientras palmea el hombro de su amigo. Jungkook le mira pero no dice nada, Aunque no hace falta pues Taehyung agrega.
- Descuida, Ella y tu hijo están bien. La pasaron a una habitación privada y el niño fue llevado a los cuneros con los recién nacidos. ¿Quieres ir a verlo?
Y no tiene que decirlo dos veces porque inmediatamente el menor se pone de pie. Claro que no había olvidado nada de lo ocurrido en la tarde y tenía aún muchas cosas por "arreglar" pero no había nada que le importará más a Jeon en estos momentos que verlos... A ambos.
Ambos pasan desapercibidos por el personal médico del hospital e incluso por los mismos guardias que trabajaban ahí. Después de todo, eran un par de hombres vistiendo costosas prendas y con porte elegante mezclándose con el resto de los familiares y visitantes del lugar.
Al llegar, se detienen frente a un enorme ventanas y del otro lado, al menos 25 encubadoras se encuentran. Una enfermera demasiado joven se les acerca. Taehyung le observa y al juzgar por su pinta quizás era una becaria.
- Buen día, ¿Vienen a ver a algún bebé en específico?
Taehyung sonríe mientras se le cruza una idea por la cabeza.
- Si. En realidad, Buscamos al hijo de la paciente Jung Jiyu... Lamentablemente no pudimos llegar a tiempo para el parto pero mi hermano se muere por conocerlo. Él es el padre.
La chica parece tragarse el cuento por lo que tan inocente como Embobada por el encanto natural de Taehyung. Se les permite entrar para acercarse hacia la encubadora asignada para el bebé.
Jungkook se mantiene mudó e inexpresivo en todo momento pero ninguno detalle se le escapa. Por ejemplo, el nombre en la etiqueta de la incubadora.
"Jung Jaehyun"
Eso lo hace fruncir el entrecejo. No debería ser así... Ese niño era un Jeon. Y claro que no iba a permitir que las cosas se quedarán de esa manera.
La enfermera les ofrece sacarlo de la incubadora para que pudiesen cargarlo pero ambos declinan hacerlo. A Taehyung no le gustaban los niños y Jungkook... Bueno, en realidad aún no quería hacerlo. Antes debía ir con Jiyu y también asegurarse de que todos los cables sueltos quedarán fuera del camino.
Salen del lugar. Caminando de nuevo, Pese a la falta de comunicación verbal. Kim parecía demasiado entretenido con todo. - Voy a pagar el parto... -- Dice de la nada. - Ahora vayamos a ver a tu chica. Esto se está poniendo cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny... Is back.
FanfictionUn año había pasado ya... Un año desde lo ocurrido en ese bosque, donde su vida había cambiado para siempre. Ni siquiera ella misma sabía cómo o porqué es que seguía viva pero ahora que había sido rescatada, Jiyu no podía obtener paz de ningún tipo...