Sinopsis

34 6 6
                                    

Raquel Ricci es una exitosa escritora y editora quién, recientemente ha sufrido algunas dificultades para encontrar la inspiración para su próximo éxito internacional, sin embargo, para lograr dicho reconocimiento ha tenido que prescindir de ciertas cosas y hacer algunos sacrificios. Se ha visto obligada a pasar muchas navidades y vísperas de año nuevo, en la ciudad de Boston, trabajando horas extras y sin vacaciones. 

Hace muchos años dejó de llorar y se resignó a mantenerse ocupada durante las festividades navideñas, ni siquiera ha podido pasar dichas fechas importantes junto a su familia y amigos. Lo único relevante para ella es su trabajo de oficina rutinario. Hubo un tiempo en el cual añoraba las navidades de su niñez, pero ahora es puro trabajo arduo, constante y lleno de desvelos durante las noches... Si a eso le adherimos todo el estrés que ha sufrido últimamente por  tan demandante trabajo corporativo, se podría decir que su vida no es placentera y tampoco es feliz; para ella todas las cosas han perdido su toque mágico. Las épocas decembrinas ya no son iguales y ella se encuentra carente de espíritu navideño, no es el Grinch, pero está muy cerca de serlo. 

En el ámbito amoroso pareciera que tampoco corre con suerte, Raquel lleva consigo una enorme lista de ex novios y ninguno ha sido prometedor. El número de relaciones fallidas ha sido tan exorbitante que ya le perdió la gracia a todo lo que implica su vida amorosa, dejó de creer en estas fantasías de niñas soñadoras y hasta ahora no ha conocido a ningún chico que le haga cambiar esa perspectiva. Ella siempre ha entregado todo de sí misma, pero solo ha recibido engaños, mentiras, desamores e infidelidades;  ni su terapeuta sabe que otro consejo darle... Por lo cual Raquel decidió cerrarse al amor completamente. 

Sin embargo, su vida dará un enorme giro de 180 grados cuando su mejor amiga, y jefa de trabajo, la envié a su pueblo natal para navidad y la víspera de año nuevo. ¿Qué pasará ahora?, ¿Raquel  se embarcará en esta nueva aventura o no tomará ese riesgo?, ¿el amor nuevamente tocará las puertas de su maltrecho corazón?

Descúbranlo en "All I Want for Christmas is you".

All I Want for Christmas is YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora