Capítulo II: On Your Marks, Ready, Go!

8 3 3
                                    

Luego de como cuatros horas, fue el momento de ir a mi primer Descanso; por lo general  suelo quedarme en mi oficina trabajando y comiendo mi merienda. Por lo que pausé la corrección, me tomé el segundo café del día, ya que suelo tomarme nueve tazas de café diarios  para mantenerme despierta. La mayoría de las veces, prefiero tomar café con leche en vez de mocaccino para soportar el resto del día.

Estoy comiendo mis frutas y mis galletas saladas con queso y jamón, junto con mi café. Hay días en los que suelo llevarme un Deep, para que sepa mucho mejor, pero no es usual. Estoy comiendo, cuando la Srta. Parker toca a mi puerta y dice:

-Raquel, amiga linda ¿puedo entrar?

-Claro, pasa.

Estaba muy interesada en saber cómo le había ido a ella y a su esposo con el ultrasonido de su hijo, ya llevaba cuatro o cinco meses de gestación. Ella entra, me saluda con mucho cariño, como siempre, se sienta frente a mí y entonces me dice:

-Buen provecho ¿Cómo has estado?

-Todo bien Srta....

-Raquel, te he dicho en destinas ocasiones que me digas Riley cuando estoy en tu oficina. Estoy aquí como tu mejor amiga, no como tu jefa. No tienes que ser profesional todo el tiempo y tampoco tan rigurosa. Estamos en confianza. 

-Vale, amiga bella. En fin, estoy bien, hasta ahora todo tranquilo, tengo mucho trabajo acumulado, pero voy bien. ¿Cómo te fue en la consulta?

-Buenísimo, seré breve porque tengo algunos últimos detalles que organizar del intercambio y de la fiesta de mañana; tampoco  quiero retrasarte con tu excelente trabajo.

-Muchas gracias, pero ya cuéntame. ¿Qué tal? ¿Cómo se siente?

-No se explicártelo con palabras... Es tan hermoso, genuino y hasta...

- ¿Surreal?

-Sí, totalmente de acuerdo, cuando me pusieron el gel sobre mi vientre y pude ver la pantalla, Jasper lloró como un niño pequeño y yo no podía con la emoción, es una hermosa sensación oír sus pequeños latidos, es una gran bendición. Juraba que nunca podría ser madre. Cuando la ginecóloga nos dijo que al parecer, no podría salir embarazada por mis ovarios poli quísticos, casi me puse a llorar, pero gracias a su tratamiento efectivo de fertilidad, lo logré. Aún no puedo creerlo.

-Lo se Riley, estoy súper feliz por ti, enserio que sí- Me levanté de mi asiento y la abracé, solo yo y su marido, habíamos sido testigos de lo duro y complicado que había sido todo ese proceso, arduo y realmente difícil. Riley había entrado en una increíble depresión, no quería salir de la cama, lloraba todo el tiempo, tuvo que ir al psicólogo para mejorar la situación...No comía, no salía, había perdido su chispa o cualquier interés en seguir con vida. En fin, no quiero recordar ese tan obscuro período de su vida.

-Estoy muy agradecida con  Dios por esta pequeña bendición- Dijo llorando y la volví a abrazar, es simplemente inexplicable, un milagro.

-Lo se pequeña, lo se- Le dije con mucho cariño y con mis ojos aguados- Ya quiero conocer a mi ahijado jajaa.

-Nosotros también, estoy segura que él igual-Dijo muy feliz con sus ojos aguados, posando la mano sobre su vientre con ternura-

- Y ¿Ya saben que nombre quieren ponerle?

- No muchos, pero tenemos una pequeña lista. Estoy entre Christopher, Jesús, Jaden, Max, Josh, Phillip, Drake y no me recuerdo el último. Sin embargo, Me gustaría llamarlo Philip. Por otro lado, mi esposo  siempre ha querido llamarlo Andrés, aún estamos viendo como sale todo, pero quisiera que se llame Andrés, entonces coincidimos en llamarlo, al menos por ahora, Philip Andrés o Andrés Philip.

All I Want for Christmas is YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora