Capítulo XIV: Regalos pueblerinos

6 2 5
                                    

Hoy era el penúltimo día, estaba realmente nerviosa por todo el tema de la inauguración, aunque mis padres y Leslie me dijeron varias veces que no me preocupara, que todo saldría perfectamente bien, que había trabajado muy duro desde el momento en el cual había arribado a mi pueblo nuevamente, entre otras cosas más; sin embargo, yo seguía estresada.

Aún me faltaba gravar todos los videos promocionales que faltaban, enviárselos a Riley para que ella me diera su aprobación al igual que tomar las fotos que se necesitaban para completar el ciclo de publicaciones, que según la jefa, serían necesarias para cubrir todo el evento y atraer a muchos periodistas. No solo para que conocieran la nueva sede editorial, desde luego, sino para disfrutar de la chispa navideña, propia de mi querido pueblo entrañable. La fama nos precedía de forma positiva, no vayan a creer lo contrario.

En fin, una vez que le di los buenos días a todo el mundo, me fui al baño, ya que, tomaría una ducha y me prepararía para bajar; a diferencia de los otros días, como ya quedaban solo alguna que otra cosa pendiente por hacer dentro de la sede, antes de la inauguración, no tenía que llegar tan rápido como durante todos los días anteriores; lo cual agradecía mucho... Necesitaba dormir. Después de todo, venía trasnochada del evento del hospital, pero, había valido toda la pena del mundo.

Mientras tanto Leslie, se fue a alistar en el otro baño, y mi madre junto con mi padre fueron haciendo el desayuno, algo que me tranquilizó mucho. Luego de realizar todas las cosas que debía hacer, bajé y encontré una deliciosa comida: Hot Cakes con mermelada, Maple y fresas con crema. Sí, hace mucho tiempo que no comía eso, era uno de los platos típicos de la época navideña, aquel que mamá nos hacía, cuando mi hermano y yo éramos pequeños.

Cuando estuvimos listas, nos sentamos en la mesa y nos dispusimos a comer nuestro delicioso desayuno. Al finalizar, ayudamos a mi mamá a fregar los platos, Leslie agradeció por la atención, por el desayuno y por todo. Luego de eso, nos despedimos de mis padres, dejé a Leslie en su trabajo y yo me fui de regreso a la nueva sede editorial.

Al llegar, como era habitual, saludé a todos con mucho respeto y amabilidad.  Luego de eso me puse al día con todas las cosas que faltaban por hacer, ya que, al día siguiente era la tan esperada inauguración.

En el estudio donde Mathew 

Estos días eran los más ajetreados para Mathew a nivel personal y laboral, porque no solo tendría que estar al día con las distintas exigencias que su trabajo le imponía entre los artistas y los álbumes en plena post-producción.

Había un dúo hebreo, muy famoso en el pueblo, que deseaban sacar un álbum navideño para estas fechas; por lo cual, había tenido que viajar del pueblo a la ciudad, múltiples veces, porque existían algunas cosas que no se podían hacer en el estudio, de tamaño modesto, que estaban en el pueblo. Este había sido fundado por él y sus tres socios. Ellos eran sus mejores amigos de la ex banda de country hebreo que Matthew había fundado cuando era joven. Con el tiempo, tuvieron que adaptarlo un poco al pop hebreo para mantenerse vigentes.

Meses atrás habían trabajado con otros artistas y bandas pop en sus álbumes, para dar a conocer su estilo de música. Ahora tendría que finalizar la  post- producción del álbum navideño de este dúo dinámico.

Lo bueno es que, la mayoría de las grabaciones se habían hecho en el estudio que él y sus colegas habían fundado en la ciudad, y ahora solo tenían que darle los últimos retoques para finalmente sacarlo al aire. La ventas comenzarían dentro de poco. En enero tendría que coordinar una serie de conciertos y tours con este dúo y otros artistas, pero por ahora debía concentrarse en este álbum.

All I Want for Christmas is YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora