Capítulo XVIII: Una faceta desconocida de Rachel

2 2 1
                                    

En casa de Mathew

Narrador Omnisciente

Una vez que este ángel se desmaterializó, se volvió una esfera de luz aquella que era su forma original y se introdujo en la oreja de Matthew para comenzar a hacer su mágia.

Al lograrse instalar, comenzó a hacer de las suyas, con ayuda de su mágia logró conectar el subconsciente de Matthew con el de Rachel, cuando terminó de hacerlo de forma exitosa se materializó en su forma de ángel nuevamente, se puso una túnica dorada y fue al encuentro de Matthew, quién estaba despertándose en un  hermoso bosque, típico de los cuentos de hadas. Era de noche cuando abrió sus ojos:

-Pero ¿qué pasó? ¿Cómo llegué aquí? -dijo totalmente confundido-

El ángel que tenía que guiarlo por todo el camino, se presentó ante él como una esfera de luz dorada y de esa forma le dijo con su voz un poco afeminada.

-No temas hijo, yo fui el responsable de traerte aquí.

Aún sin comprender  lo que estaba suscitando a su alrededor, Matthew dijo: 

-Espera, no...No me digas que...que estoy....

-No, no hijo, por Dios, aun no es tu momento. Apenas estas comenzando tu vida. Tienes muchas cosas que hacer antes de partir de este mundo y tus hijos aún te necesitan, al igual que tus amigos y familiares. 

-Pero si no estoy muerto, en donde estamos y ¿quién eres tú?

-Soy tu ángel de la guarda, mi nombre es Rafael, Dios me mandó a buscarte y encaminarte en el camino correcto.

- ¿De qué estás hablando? Yo no he incumplido con mis valores y creencias en ningún momento, tal como todos los años, estoy cumpliendo con el ciclo de Hannukka.

- ¿Quién dijo que has incumplido con tus principios? Ese no es el caso, el verdadero problema aquí es que tu alma se ha llenado de tantas cosas negativas y de oscuridad, que tu noble corazón esta en riesgo al igual que la ruptura de tu espíritu. Tienes muchas heridas sin sanar y eso ha traído desolación, confusión y perturbaciones en tu interior.

Dichas acciones estan afectando tu comportamiento y la vida e integridad de tus hijos...Hemos detectado que alguien está muy interesado en ti. Y no es ninguna buena señal. Obsérvalo por ti mismo.

Rafael entonces le mostró con su dedo y le hizo girar su cabeza a la derecha, a lo lejos se veía un bosque oscuro, sin vida, muriendo lentamente. Una parte del cielo se había nublado y nubes oscuras habían abarcado una gran zona de su corazón, a su vez, los rayos y truenos abundaban. Entre las nubes negras se dibujó  una figura siniestra.

-Ven conmigo, hay algo que debes ver.

Matthew con un poco de miedo y sin saber cómo reaccionar, intentó mirarlo a los ojos, pero solo logró observar que el rostro de aquel ángel, estaba oculto dentro de la túnica.

-No debes temer, si ahora no puedes ver mi rostro es porque no ha llegado tu hora, cuando se acerque el momento de partir de esta tierra, de tu plano ancestral, mi rostro te  será revelado junto con el de Dios, por ahora, por tu condición humana, no hay mucho que puedas hacer.

Si mi rostro te es revelado antes de tiempo puedes enloquecer o quedarte ciego permanentemente. Tu condición pasajera como ser caminante de la tierra, como hombre, no está preparada para admirar seres celestiales, no directamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All I Want for Christmas is YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora