ASHLEY
"I was enchanted to meet you"
-Taylor SwiftEstábamos la mayoría de mis amigas en mi casa arreglandonos para ir a la fiesta de Halloween.
Mientras Casey me ponía un labial rojo pasión en los labios, yo leía el mensaje de Matt:
Chulopolla: Iré con unos amigos, nos vemos ahí ;)
Sonreí al ver su apodo agregado como nombre de su contacto
-Uy uy, esa sonrisa Ashley -se quejó Perla -es Halloween. En Halloween puterío, no hay enchochamiento.
-¡No es ningún hombre! -mentí -¡es un meme!
-Más te vale…
Y de golpe la puerta de mi habitación se abrió de par en par y apareció Lilvia (mi mejor amiga) con el altavoz en la mano y unas gafas de sol que ponían “kiss me”
La canción que había puesto era la de WAP…
Ay dios. Agarraos que vienen curvas.
-NOW FROM THE TOP -levantó la pierna y me sorprendió ver como no se acababa de romper - MAKE IT DROP -bajo y se abrió de piernas -THAT’S SOME WET ASS PUSSY -e hizo un intento de perreo que se asemejaba más a un gato restregando su cola para rascarse.
Luego dejó de cantar y siguió perreando en diferentes posturas, ahora muy concentrada en su labor.
Cuando acabó ya estaba sudando y le costó levantarse del suelo.
Todas empezamos a aplaudir y a vitorear.
-Hoy la peto. Definitivamente.
Casey, que seguía riéndose, acabó de ponerme el labial y nos miramos al espejo.
Que horror.
Los labios pintados de ese color no me favorecían una mierda.
Pero bueno…no le di importancia porque al fin y al cabo en Halloween se trata de dar miedo.
Cas, que iba de diablilla negra, me dió un beso en la frente; yo era la diablilla roja.
Cuando todas estábamos listas nos fuimos en dirección a la fiesta.
En el camino, no estaba cómoda en mi piel. Llevaba un pequeño vestido de lencería roja que se ajustaba a mi cuerpo. Estaba incómoda.
De hecho, ni siquiera era mío el vestido, tuve que pedírselo a Perla porque en mi armario vestidos así de sexys no habían.
A cada mirada que recibía me encogía más en mí misma.
Pero igualmente, las miradas iban a mis amigas, y como yo estaba en el pack también recibía miradas.
Al fin y al cabo yo parecía más un cupcake de frambuesa. ¡¿Y QUE?!
(porfa que alguien entienda la referencia, amén)
Cuando llegamos, Casey y yo fuimos juntas al baño. Y esperándola me miré en el espejo.
Realmente no estaba cómoda. Me miraba tocando todo el vestido intentando arreglarlo de alguna forma.
Cuando Cas salió del baño, se puso a mi lado y cuando vio mi cara se preocupó:
-¿Estás bien?
-Si..si…
-¿No te gusta el vestido? -miró mis manos inquietas que no paraban de mover el vestido
-No me siento cómoda pero da igual… es Halowe…
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNA
RomanceHay personas que brillan a medias porque les hicieron creer que solo irradian una luz de media luna. Pero que pasa cuando dos media lunas se encuentran? Esta es la historia de Ashley y Matthew, los dos son mejores amigos de Alexia. Cuando Alexia se...