ASHLEY
"Lo que yo tengo es una batalla continua entre tú y mi razón."
-Edisson A. Cajilima MárquezFuimos a cenar todos los del grupo.
El panorama era el siguiente:
Casey y Blair estaban a mi lado y hablábamos de todo y nada, de lo que vimos en rebajas, de cómo habíamos empezado a salir Matt y yo...
Delante de mí estaba Matt que se reía mientras se tapaba el culo para que ninguno de los otros hombres le metiera el dedo.
En la otra punta de la mesa estaba Nick que hablaba con una señora mayor mientras Lilvia se reía de la situación.
Y en el otro extremo, dos chicas comentaban las situaciones.
Esto sonaba algo así:
-¡Eh! ¡Mantén tu dedo alejado de mí! -gritaba Matt mientras reía
-¿Ahora que tienes novia ya no te gusta? -se burlaba el otro.
-¡Montse! Bonito nombre. Cuénteme su vida, sus amores, sus vivencias... -pedía Nick a la pobre señora
-Me alegro Ash, estoy muy feliz por ti -decía Casey.
-No se puede ser normal, somos como niños en un chiquipark. -comentaban
Cuando empezamos a comer, se relajaron todos y empezaron a ser más civilizados.
Al final nos despedimos y vi como Matt se despidió de una de mis amigas. La cogió y dió la vuelta abrazándola.
Crack.
Así hizo mi corazoncito de melón.
Lilvia me acompañó a casa, supongo que estaba apagada y cabizbaja que lo notó.
-¿Estás bien?
-Si...si.
Pensaba que al estar en relación ya no me sentiría así, que las inseguridades desaparecerían, así, por arte de magia. Pero no fue así y de hecho, ahora me sentía aún peor.
-¿Todo está bien con Matt? Aún puedo coger un machete y castrarlo.
-Si. Con él está todo bien solo que yo fallo en algo no sé. Vivo con el miedo constante de que encuentre algo mejor. Ya se me pasará. -reflexionaba en voz alta.
Sabía que no fallaba él, ni mi amiga, fallaba yo.
Por eso decidí no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNA
Roman d'amourHay personas que brillan a medias porque les hicieron creer que solo irradian una luz de media luna. Pero que pasa cuando dos media lunas se encuentran? Esta es la historia de Ashley y Matthew, los dos son mejores amigos de Alexia. Cuando Alexia se...