MATTHEW
"Vení a dormir conmigo, no haremos el amor, él nos hará."
-Julio CortázarLa música de Somewhere Only We Know, sonaba, lejana, estábamos cansados de no haber dormido esta noche.
Ashley me acariciaba el pelo, mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco.
Mi mirada estaba fija en la ventana del bus que mostraba un atardecer escondiéndose detrás de un gran puente.
-Esta semana...ha sido la mejor de mi vida -susurró Ashley -y estoy feliz de que la hayamos vivido juntos.
Mis ojos se cerraron después de dejarle un dulce beso.
-¡Y VACAS VERDES! -gritaron y me despertaron de un golpe
Estaban todos riéndose, el atardecer había desaparecido.
-¿Qué pasa? -pregunté
-A Noor se le ha sentado al lado una señora al lado que le hablaba en francés y árabe; le ha dado unas pulseras y quería regalarle unos jabones. Han empezado a hablar y la señora ha dicho que conoce vacas verdes y edificios de colores. La hemos apodado "Teresa" -me explicaron
Parpadee. Parpadee. Mucha información.
Decidí tumbarme en el regazo de mi chica y me volví a dormir.
°°°
Estaba en la fiesta de sábado de Pancho, Ashley me dijo que no podía venir.
Pero aún así iba mirando por la puerta a ver si aparecía de sorpresa con uno de sus vestidos que se ponía porque si no decía "que iban a tomar polvo en el armario".
Me lo estaba pasando bien con mis amigos, bailando, riendo, con la botella en la mano y bebiendo de forma irresponsable.
No sé que hora era cuando abrí mi teléfono, cosa que no solía hacer, me metí en el chat con Ashley y sin pensar le di a hacer un audio, mientras salía de la casa, para que se me escuchara mejor:
-¡Hola amor! Eeehh...voy to mal, pero ehh...solo quería decirte que... siento que te necesito. Porque la fiesta está guay y me lo estoy pasando bien pero...te echo de menos, tio. -soplé -no se.. ojalá estuvieras aquí.
Envíe el audio. Miré cómo el mensaje se enviaba. Observé el audio en la pantalla del chat durante unos segundos. Lo acabé eliminando.
Empecé a caminar como pude, en la calle vacía, preguntándome qué coño me estaba pasando.
Y después de unas horas bajando de la montaña, llegué delante de mi destino.
La luz de su habitación estaba abierta.
La llamé al teléfono.
-¿Amor? -respondió su voz al cabo de dos pitidos.
-Mira por la ventana.
Y de la ventana salió su rostro. Se le iluminó la mirada, escuché un sonido de ilusión a través del móvil y colgó desapareciendo de la ventana.
Paz. Sentí paz cuando después de que viniera hacía mi corriendo y me estrechara en sus brazos.
Me desestabilice un poco, efectos del alcohol y la rodeé con mis brazos.
-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien...? -preguntó en mi pecho
-Te echaba de menos.
Y me estrechó aún más.
-¿Quieres subir a casa?
-Si no os importa...
-No digas eso, mi habitación es casi más nuestra que mía.
Y me cogió de la mano llevándome dentro de su casa.
Avisé a mi madre de dónde me iba a quedar a dormir y convencimos a la madre de Ash para que nos dejará dormir juntos.
Finalmente, los ojitos funcionaron y nos salimos con la nuestra. Me puse su pijama más ancho y aún así me iba apretado.
Nos tumbamos en su cama y no me pasó desapercibido de que Pipu estaba tapado con la manta, en un lado de la cama.
-¿Qué estás haciendo? -pregunté al ver su portátil abierto en un montón de letras
-¡Uy! Eso es TOP secret -y bajo la pantalla del portátil.
-¡Oye! -proteste -ahora tengo aún más curiosidad
Me besó (traducción: te quiero pero cállate <3)
-¡TE VOY A HACER HAUL DE LO QUE ME HE COMPRADO HOY! -y saltó de la cama (literalmente) yendo directa a la bolsa que tenía al lado de su armario
Cogí a Pipu entre mis brazos y sentado en la cama esperé ansioso su haul.
Puso la bolsa en la cama y empezó a sacar uno por uno las cosas que se había comprado
-Es un super haul eh -advirtió
Y no mentía sacó unas sandalias, dos sudaderas, un pantalón de pijama, tres pantalones y dos cortos, una chaqueta de cuero y dos tops.
-Y un par de bañadores
-Bof, ya tengo ganas de ir a la piscina y verte con ellos puestos
Sonrió mientras miraba la bolsa
-No seas bobo.. ¡AY EL VESTIDO!
Y entonces sacó un vestido veraniego
-Esto es para mí, ¿no? -bromee
Ashley arqueó la ceja
-Pruébatelo y vemos
Le cogí el vestido y sin quitarme la ropa me lo puse encima con la ayuda de Ash para los tirantes, cosas raras.
-¿Qué cojones...? -soltó Ashley tapándose la boca -me he quedado sin palabras en serio.
-A que sí tia. Ahora nos hacemos la manicura y quedamos es-pec-ta-cu-la-res -imité la voz femenina estereotípica
-Que cochino eres. Te queda mejor que a mí, esto ya es flipante. -ella seguía mirándome de arriba abajo incrédula.
Sacó su móvil y se preparó para hacerme una foto. Bien digno, posé con los brazos en jarras
Después de tomar la foto se la quedó mirando
-Juro que la voy a enmarcar y la voy a colgar aquí -señaló una pared enorme y vacía -que guapo eres joe.
Y dicho esto me besó.
Al final, me quité el vestido y cuando nos volvimos a tumbar en su cama, le pregunté de nuevo:
-¿Qué hacías antes eh? Estoy con curiosidad.
Ash suspiró:
-Estaba escribiendo un libro.
-¿De qué va? ¿Cómo se intitula?
-"Las cosas que nunca te dije". Va de dos enamorados, de esos que parecen almas gemelas. Pero la chica tiene algunos problemas de comunicación. Le cuesta expresar sus sentimientos así que escribe todo lo que siente por él.
-¿Quieres leerlo? Nunca me has leído uno de tus libros y sinceramente me muero de ganas de saber cómo escribes.
Ashley me miró divertida.
-Venga, vale.
Sonreí victorioso y después de pedirle permiso puse mi cabeza en su pecho.
Su voz empezó a narrar la historia. De dos adolescentes que iban a una cena de su mejor amiga en común porque esta se iba de la ciudad.
Es nuestra historia.
Escuché atentamente su historia. Y antes de llegar a nuestro primer beso, apagó el portátil y bostezó.
-Vamos a dormir. -me dió un beso en la cabeza.
Me abrazó después de poner a Pipu entre los dos y así nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNA
RomanceHay personas que brillan a medias porque les hicieron creer que solo irradian una luz de media luna. Pero que pasa cuando dos media lunas se encuentran? Esta es la historia de Ashley y Matthew, los dos son mejores amigos de Alexia. Cuando Alexia se...