Capítulo 15

13 3 2
                                    

MATTHEW
"Quizás es porque me sentí como en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar."
-Ron Israel

Al día siguiente fuimos de excursión, una excursión bastante larga dónde nos pataleamos no sé cuántos kilómetros.

-Yo no firmé para esto -se quejaba Lilvia a mi lado subiendo las rocas de la montaña.

-Ni yo, desde luego.

-¿¡He escuchado "chisme"!? -saltaron unos

-¿Quién se sienta en una roca para tomarse un descanso y jugamos a las cartas? -preguntó Claudia

Adelante se encontraba una de las profesoras hablando del medio ambiente

Y atrás se encontraban los que tenían el altavoz e iban cantando.

Cuando acabamos la dichosa excursión nos tumbamos todos en las camas, exhaustos.

Nick aprovechó y se pidió la ducha.

10 minutos pasaron, 20, 30...

Ash, que quería ducharse de una vez y no tenía mucha paciencia empezó a apagar la luz y a picar en la puerta.

-Vamos Nick que estoy sudada y quiero ducharme ya.

-¿Ya estás estrenando cama con Matthew? -gritó desde el otro lado de la puerta.

Yo observaba la escena en la misma posición con la que me había tirado a la cama.

Ash volvió a darle a la puerta, ahora más frustrada.

-¡UALA!

Y Nick empezó a picar en la puerta siguiendo el ritmo de "We Will Rock You"

A Noor y Daniel les pareció muy divertido y se unieron, picando a la puerta al mismo compás que Nick.

Ashley observaba la escena divertida y se unió.

Un rato después Daniel y Noor se fueron, supongo que a comer chuches.

Y después de esto todo pasó muy rápido.

Ni siquiera vi llegar a la profesora, Ashley menos.

Estaba roja de rabia y empezó a gritar mientras que Nick seguía dándole a la puerta.

-¿¡Creéis que estáis solos en el mundo!? ¡Se os escucha desde nuestra casa!

-Nick, para -susurró Ash sin hacerle mucho caso a la profesora.

Nick no escuchó ni el susurro de Ash ni los gritos de la profesora porque abrió la puerta muy orgulloso:

-¡TACHAAAN!

Y le enseñó a la profesora su bañador y su carita feliz realizada en su barriga con un esmalte de uñas de Ashley.

-Oh, oh -susurró Nick cambiando su sonrisa por una cara de terror total

La situación cambió completamente.

Si antes la profesora estaba roja ahora ya su cabeza se asemejaba a una manzana mientras les gritaba de todo.

La cabeza de Noor y Daniel salieron de la cocina mientras tenían en la mano la caja de chuches. Se reían lo más discretamente posible.

Ashley contemplaba a la profesora como si se debatiera entre llorar o reír.

Después de que la profesora retomará su color natural y se fuera se instaló un silencio tenso.

Lilvia apareció de a saber dónde y se rió de la carita sonriente de Nick, ajena a lo que acababa de ocurrir.

-¿Con que te lo has hecho?

Noor, Daniel y Lilvia se acercaron a la barriga de Nick mientras Ash se quedaba aún parada sin saber que hacer ni cómo reaccionar.

-Con esmalte de uñas -enseño el pobre esmalte de Ash.

-¡Eso no se quita, tonto!

La siguiente media hora la pasaron intentando eliminar los restos de esmalte mientras Daniel y Noor grababan un vlog.

Ashley se tumbó encima de mí, derrotada por la situación.

-A mí me están grabando.

Y solo faltó que dijera eso para que la cámara que usaba Noor para el vlog nos apuntará.

-Literalmente.

Y luego volvió a grabar la masacre de la barriga de Nick

-¿Cómo estás, Ashley? -pregunté divertido.

-¡EH! -se levantó y se puso delante de mí con los brazos en jarras

-¿Qué pasa?

-A mi me llamas "amor", "amor de mi vida", "dulce de leche" si quieres pero no me llamas por mi nombre, NI SE TE OCURRA

-Vale amordemividaqueseasemejaundulcedeleche.

Y me plantó un beso en la frente, muy orgullosa

-¡AAAAAH! ¡SEXO NO! ¡BESOS NO! -gritaba Nick desde la puerta tapándose los ojos dramáticamente

Miré su barriga. Ahora el esmalte azul no estaba pero las marcas rojas de tanto frotar formaban aún la cara feliz en su barriga.

NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora