MATTHEW
"Hoy estabas bonita como siempre y yo enamorado, como nunca."
-Andres IxtepanMe iba acercando poco a poco pero de lejos ya la reconocí.
Ya habían acabado las clases y el verano ya se empezaba a sentirse desde ese último baile de final de año.
Iba con un vestido azul eléctrico con cola. Preciosa.
La comparé con una estrella pero no. Ella era la luna. La que más destacaba, la única.
Cuando llegué delante del grupo, no me fijé en el resto de personas, sólo podía mirarla a ella.
Ella me sonreía nerviosa.
-Estas preciosa.
Sonrió tímidamente y me besó para ocultarlo.
-Tu estás increíble, cielo -susurró.
Me digne a mirar el resto de gente que formaba parte del grupito, estaban algunos que sabía que iban a clase de Ash pero no los conocía. Estaba su mejor amiga con un vestido negro y su mejor amigo con un traje azul marino.
-Me estaba preguntando quién cojones puso "Big Bang" a una explosión.
Mi mirada se dirigió hacia esa voz tan familiar y no pude evitar reírme al ver a Nick con un bañador de patos y crocs.
-Los ingleses. ¿Lo pillas? -hizo la broma Lilvia sin sorprenderse ni un mínimo por el vestuario de Nick.
Estábamos esperando a Alexia que para sorpresa de todos, llegaba tarde. (Ironía).
-¿Crees que nos pillaran? -preguntó Ashley.
Supuse que hablaba del hecho de colar a Alexia que ya no iba a nuestra escuela.
La abracé, ¿ya he dicho que estaba preciosa? Porque madre mía...
-Claro que no, si no, nos marcamos un misión imposible.
-Diras tu porque yo con estos tacones he estado apunto de matarme un par de vece..
Y sin acabar la frase, se cogió la cola del vestido y se echó a correr.
Menos mal que había estado apunto de matarse un par de veces con los tacones.
-Matt, ten cuidado en la boda. Veo que se le da bien correr con vestido y tacones -bromeó Nick detrás
-¡ALEXIA!
Gritó Ashley antes de lanzarse a sus brazos.
-Ni loca Ash deja plantado a Matt en el altar -comentaba Lilvia
-Es verdad. Es que qué bonita pareja hacen. ¿Yo seré tu hombre de honor no?
-Yo seré la dama de honor.
-Va. Organizamos tu y yo la boda.
-¡BUA SI CON MUCHO ALCOHOL!
-¡Y MÚSICA!
-¡Y DROGAS...!
No les estaba prestando atención hasta que sentí un ambiente tenso, MUY TENSO.
Los miré para ver que estaba ocurriendo y eran la perfecta definición de modo tieso.
-¿Qué pasa? -pregunté
-Que Lilvia ha gritado la palabra "drogas" y el director acaba de pasar por nuestro lado -susurró Nick entre dientes mientras que Lilvia se tapaba la boca para no reírse.
-¡MATTHEW! -gritó Alexia detrás de mí
Sonreí y la abracé con fuerza.
-¿Estás bien Lilvia? -escuché preguntar a Ash
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNA
RomanceHay personas que brillan a medias porque les hicieron creer que solo irradian una luz de media luna. Pero que pasa cuando dos media lunas se encuentran? Esta es la historia de Ashley y Matthew, los dos son mejores amigos de Alexia. Cuando Alexia se...