Capítulo 22

10 3 3
                                    

ASHLEY
"Un dia me preguntaron qué fuimos tú y yo. Solo supe responder: Las ganas de serlo todo, pero al final no fuimos nada."
-César Ortiz

Estaba temblando delante de él, no sabía si estaba haciendo lo correcto, si me estaba equivocando, si lo estaba echando todo a perder.

Pero dependía de él. Vivía nuestra relación con miedo a que se fuera de mi vida.

Por eso le ponía fin a nuestra historia. Porque me dolía el sentimiento de ahogo, si él no estaba a mi vera.

-Te quiero Matt. Por favor no pongas en duda esto. Mis sentimientos hacía ti.

Mi voz se rompió, mis palabras se cortaron.

Era la primera y la última vez que le decía "te quiero".

-Quiero mirar la luna sin pensar en nadie más. Quiero dejar de sentir esa caída en picado cuando no estás a mi lado. Quiero quererme y ser mi propio salvavidas. Para luego poder nadar juntos. Porque odio que solo tú seas mi salvavidas. Quererte no me va a salvar. Por eso toca dejar... ir. Tu poco a poco estás trabajando en ti mismo pero yo me quedo atrás Matt, yo...

Y fue ahí que me rompí. Que los pedazos de corazón roto se cayeron. Estaba temblando, metafórica y realmente.

Matt me miraba con ojos de incomprensión que solo me rompían más.

NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora