Capítulo 19

9 3 0
                                    

ASHLEY
"Sólo contigo me atrevería a hablar de eternidad"
-Andrés Ixtepan

Las vacaciones habían empezado oficialmente y por eso Matt y yo habíamos decidido vernos antes de irme con mi familia de viaje.

Comimos en un descampado en la montaña y ahora estábamos tumbados en el mantel, mirando las nubes.

-Uf, yo esto de tener hijos no se eh, me da miedo el dolor del parto.

-Te diría de parir yo pero... -bromeó

-Yo quiero empezar por tener dos goldens retrievers: Coquito y Nita. ¿Te gusta la idea?

-Me parece fenomenal. Imagínate. Tu y yo en un futuro. Ser el cliché de la pareja de una modelo y un boxeador.

-Me encanta imaginarme mi futuro y verte en él -confesé.

-Qué suerte tengo de tenerte.

Y con una sonrisa en el rostro me apartó un mechón, posandolo detrás de mi oreja. Lo besé y puse mi cabeza en su pecho.

Al mirar hacía el horizonte vi como el cielo ya empezaba a teñirse de colores cálidos.

-¡Mira! -me levanté de golpe -¡El atardecer!

Los dos nos quedamos mirando como el sol se escondía entre las montañas.

Finalmente, los dos llegamos a la conclusión de que no era el mejor atardecer del mundo.

-No pasa nada, tendremos todos los atardeceres del mundo para ver juntos. -aseguré

Cuando las estrellas ya creaban puntos blancos en la oscuridad de la noche. La inauguración del inicio de las fiestas de verano empezaron.

Los fuegos artificiales empezaron a aparecer en el cielo.

Yo observaba fascinada esa lluvia de estrellas de colores, hasta que miré a mi lado. Viendo a Matt mirar al cielo. Sonreí.

Él no lo sabía pero me hacía sentir algo parecido, parecido a una bomba de estrellas de colores.

NUESTRA LUZ DE MEDIA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora