4

4.1K 149 3
                                    

Hemos llegado a nuestro primer destino,en Africa.
Plex esta hablando a la Camara y yo estoy Medio dormirda aun del vuelo.
Soy consciente de que esta Vuelta Al Mundo sera como la anterior,la de dormir no nos la vamos a saber.

Hemos encontrando a nuestro guia para estos dias en Tanzania que SE llama Mapumba.
Nos lleva hasta su coche,que tiene El logo de la Vuelta Al Mundo super bonito.
Daniel se pone a agradecer a la Madre de Krufy,Susana,por El detalle,ya que Ella tiene una agencia de viajes y nos esta ayudando en Toda la gestion.

Me acabo montando Al lado de adri que saca su Camara Antigua y comienza a enfocarme diciendome tonterias haciendo que me ria y que como El dice "salga una imagen muy bonita".
Me encanta El aire retro de esa Camara y es Algo que encaja totalmente con la personalidad de Adrian.

Hemos estado Todo El viaje haciendo y diciendo tonterias,hasta que hemos llegado a nuestro "hotel".
Una puta tienda de campaña en Medio de la nada que en cualquier momento puede llegar un elegante y pisarnos.Perfecto,de verdad,ideal.

-Illo,aqui vamos a dormir-dice Jopa
-Pero si aqui viene un elefante,nos Pisa,y no se entera nadie-digo yo dramatizando.

Como habeis notado no me gusta nada ser dramatica.

-Nono,muy seguro,muy seguro esto-nos dice nuestro guia.
Entramos para dentro y esta dividida en habitaciones,en una hay cuatro camas y en Otra una cama matrimonial,en la que ya esta Borja hechado y Adri esta discutiendo con El para que le deje esa cama.

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora