-Says who?(quien lo dice)-Dice El chico poniendose chulo
Le saca varios cuerpos a Adri,pero mi chico era mas alto.
-Me(yo)-dice AdriLos chicos estan totalmente perdidos y yo no entiendo absolutamente nada,¿Que coño hacen mi novio y un guiri random discutiendo por mi?
-Adri,vamonos-digo yo tocandole la espalda
Mi chico se da la Vuelta y nos vamos-Le ibas a dar El insta -dice en un tono Algo amenazante
-Se lo di-le digo yo igualPone una cara de enfado maximo y have un gesto como de estar flipando.Se Tira en la cama con los cascos y El portatil a editar,y a pesar de que estoy en la cama de Al lado,no se ha dignado a mirarme ni tan solo una vez.
Hombre dolido.
My fault.(mi culpa)Los chicos han vuelto y Al ver El panorama asi,han flipado.
-Tia,acompañame a por un cafe Al Starbucks de aqui Al lado-me dice Lili diez minutos despues.
Me pongo una sudadera encima del top y tras coger el móvil,salgo con Lili.
-¿Que pasa?-pregunta
-Tia,nos hemos bajado a la piscina un rato y en un momento se ha armado una enorme-le digo.
Si,a estas alturas ya lo deberiais de saber,soy una exagerada.Ella me mira como diciendome que siga contandole la Aventura del dia de hoy.
-Un tio me ha pedido El insta,un guiri,Adri se ha celado y se ha armado y ahora esta enfadado-le digo a mi amiga-Tia,le pasaba a Borja,son muy impulsivos,esta Noche calientalo un Poco y ya veras como se le pasa todo-me dice guiñandome un ojo y riendo
-¡Liliana!-exclamo riendo por la respuesta de mi AmigaAunque,pensandolo Bien,no era mala idea.Dicen que los mejores polvos son Los de recoinciliacion.Pongamoslo a prueba.
°°°°°
Q peligro tiene esta Gente.
¿Que os parece?
Ya sabeis que me encanta que me comenteis vuestra parte favorita del capitulo y eso.
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...