Daniel ha empezando El vlog grabando con la camara de Adri,lo se porque le he escuchado hablar y me he despertando pero no me he movido,porque Tengo a un ser de metro ochenta agarrado a mi como si le fuese la vida en ello,a el "pa la genta" de España,Adrian Iglesias Martinez.
-Aqui estan Adri y....-dijo Plex
-Daniel Alonso ni se te ocurra enfocarme dormida porque te rajo-le dije totalmente Seria.No queria salir con las pintas que tenia,ayer me habia bajado la regla y me encontraba fatal y Adri me habia estado dando cariños mientras editaba porque me costo muchisimo dormire.El chico se Rio y dejo la Camara mientras salia a despertar a Borja y Jopa que estaban en la habitacion contigua del pasillo de aquel hotel que habiamos alquilado en Nueva Delhi,la capital de India.
De repente se escuchan golpes fuera y a Plex llamarnos.
Ninguno se levanto,sinceramente.
Pero nos llamo por telefono El cabron.Saiko,con un cacho de su cancion "Las Bratz" comenzo a retumbar por la habitacion.
En la pantalla parpadeaba un nombre:Pleexx🧡
-cabrones que me he quedao fuera abrir-me chilla en cuanto descuelgo
Cuelgo nada mas escucho eso y salgo hacia la puerta
-Como me grabes te acuchillo-aviso antes de abrirLes abro y estan hablando con una recepcionista,a la que Miro con una cara desencajada y le pido perdon.
Jopa entra gritando que es la policia y los demas nos reimos.
Me quedo detras de Borja para no salir en Camara.-Estais locos bro-les dice Adri con voz muy ronca y desperezandose,sinceramente,bendita imagen de Este hombre durmiendo sin camiseta y despertandose asi.
Jopa sale haciendo El cangrejo y nos estallamos de la Risa mientras Adri le pregunta q Plex si le ha cogido la camara.
Otro mass,acordaros de votar y comentar que os va pareciendo,besoss💘
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...