-buenos dias,dia tres dando la Vuelta Al mundo,estamos en Tanzania,en El Serengeti,hoy ya abandonamos esta ubicacion-le dice Plex a la Camara
Nos ha levantado con demasiada efusividad,Cosa que solo ha hecho que se gane una patada mia,dos collejas de Adri y Borja y un insulto de parte de Jopa.
Estaba en la habitacion hablando con Borja mientras Plex y Adri se lavaban los dientes.
-Borji,es una tonteria que Estes asi de mal,lo dejasteis,pero por lo menos os llevais bien-le digo
-Ya pero esque es horrible,es como si estuviesemos igual que antes cuando claramente no es asi-dice El chico
-Illo por lo menos os llevais-dice Jopa acabando de cerrar la maleta.
-Borji,aun os quereis,hay Esperanzas-le dije abrazandolo.Terminamos de guardar las cosas y pusimos rumbo a una tribu,que Seria lo que ibamos a ver hoy,como cazaba y vivia una tribu.Encima segun Plex ayer de Noche hubo Leones en El campamento.Lo llego a escuchar yo y me voy para españa de un Salto.
¡Esperate! Que lo estan arreglando,tambien hubo elefantes.Menos mal que nos vamos ya porque yo aqui me iba a morir de un infarto en cualquier momento.Dani Sigue enseñando a la Camara los destrozos de los animales.
Nos montamos en El 4x4 y el guia abre El techo.
-Cuanto mas desprotegidos y con mas posibilidades de morir estemos,mejor-dice Plex a la CamaraEsta Gente es suicida y se la Pela una barbaridad.Ayuda,sacarme de aqui ya.
-Nada tambien estamos haciendo El reto 80 dias con la misma camiseta...-dice Plex hablando
-Que guarros sois de verdad-les digo desde atras
-Claro como tu traes tops y vestidos del tamaño de ropa de niña de tres años-me dice Plex
El chico se rie y comienzan a hacer promo de Dream Wolf.Dani Sigue empeñado en ver guepardos,y finalmente los vemos.Mi amigo se emociona muchisimo y Jopa empieza a soltar datos de los animales.
-Pueden ir a 120 km por hora-dice Jopa
-que no,era 80-le contesta Plex
-No,120-dice Jopa
-Pero como va a correr como un coche bro-le dice PlexYo basicamente me dedico a hablar con Adri y hacerle Fotos a Todo.A absolutamente Todo.
-Bro dice Mapumba que se pone de 0 a 100 en tres segundos,ni El Bugatti-le oigo decir a Borja sorprendido.
La verdad es que me daban bastante miedo los animales,pero me habian parecido preciosos todos los que habiamos visto hoy.
Me pidieron capitulos mas largos.Solia hacer de 250 palabras y Este es de 500,asique El doble.
Votar y comentar que os va pareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...