-ah,ahora no lo estoy,¿No?-dice dramatizando
-Dios Eres mas dramatico que yo,socorro-le digo riendoEl chico se approxima aun mas a mi y me lanza un ataque de cosquillas del que me es dificil librarme.
Estamos otro rato hablando de cosas trivales y dandonos algun beso.
Tenemos El Spotify puesto en su móvil y comienza a sonar "I lived" de OneRepublic.Se que es la cancion de Los chicos,de Este viaje,de la epic,de nuestra amistad,de la vida adolescente,de los Momentos vividos,de vivir Al maximo y de disfrutar de cada oportunidad que la vida nos brinda,por que si a dia de hoy,con la edad que tenemos y que entre comillas somos enanos todavia,estamos donde estamos,es por la oportunidades que la vida nos ha brindado y hemos sabido aprovechar.Los chicos vuelven de su actividad y estamos un rato tomando El sol,antes de irnos Al hotel a ducharnos y cambiarnos porque Los chicos quieren probar las famosas peluquerias callejeras de India,donde te cortan El pelo "bomba" por solo un dolar.
Volvemos a nuestra habitacion,la que comparto con Adri y me hecho en la cama a ver tiktoks porque le he dejado a el ducharse antes.
Sale al rato,despues de haber puesto Rauw Alejandro a tope en El altavoz y haber gritado la letra de "Nostalgico" como si le fuese la vida en ello.Amo a Adri;su sonrisa,su voz ronca por las mañanas,sus chistes,su "pa la genta",su olor,El calor corporal que emana por Las noches cuando me recuesto en su pecho,su pelo despeinado,los besos que me da en la frente,los abrazos que me da como si tuviese miedo a que me escapase de El,las cosquillas que me hace cuando jugamos,como a veces me mira y se le iluminan los ojitos como a un Nene pequeño.Como le encanta Rauw,como ama a su Madre,como protege a la Gente que quiere y como es.
Le amo,y me he dado cuenta muchisimo tiempo despues de haberlo conocido,y me he dado cuenta de que es porque no me quise parar a conocerle Bien nunca,y eso que llevamos siendo amigos muchisimo tiempo.
-¿En que piensas?-me dice buscando en El armario que colocamos hace un rato
-Nada,tranquilo-le digo con una sonrisa tranquilizadora en la cara.Deja encima de la cama un vaquero corto negro y una camiseta negra con El logo de Nike en beige.
-estas guapisimo cuando Te vistes de negro entero,te da flow de malote-le digo riendome y pasando mi Mano por su espalda
-tu estas guapa siempre-me dice
Millones de mariposas han revoloteado por mi estomago,subiendo por mi garganta y escapando de mi cuerpo en forma de suspiro.
Le dedico una sonrisa y Camino hacia en baño conectando mi altavoz Al móvil y poniendo mi playlist.
Uno mas largo de lo normal,empezare a hacerlos asi,es El doble de como los hago normalmente.
Uno en El que Daniella ha estado bastante filosofica y ha aceptado Todo lo que siente por Adrian.
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...