10

3.5K 141 12
                                    

-QUE DICES-le grite Al telefono emocionada
Los chicos aparecieron y se agolparon a mi alrededor a ver si cotilleaban Algo.

Estuve hablando un rato con mi hermano y Al final terminamos colgando,despues de llamarnos de Todo,claro.
-¿Que pasa?-pregunto Plex
Me hice la dramatica un Poco,asimilando realmente lo que iba a salir de mi Boca.

-Voy a ser tia-dije emocionada
Los chicos comenzaron a saltar y a chillar.
Mateo tenia 25 años y llevaba con su novia Pau desde los 17.Hacian una pareja preciosa y lo mejor esque eran amigos de los chicos.
Os voy q hacer un esquema,Mateo y Jan Cutillas,mi amigo,fueron juntos a clase siempre y de hecho son mejores amigos.Jan vive en la epic y es mi amigo y resulta que mi hermano vivio una temporada en la epic con Jan y con los chicos, haciendose amigos.Fin.

-Joder y pensabamos que era Tonto El Irlandes-dijo Borja
-eeh,eeh,¿Que pasa con los irlandeses?-dije yo riendome

Mi padre era irlandes y mi Madre española,por lo que mi hermano y yo eramos mitad irlandeses mitad españoles.

-Joder Adrian,ya no hay española,hay irlandesa,que para El Caso te vale igual-le dijo Plex
-Plex tio Eres retrasado-le dijo Adri
-Admitelo Adridoby,estas enamorado locamente de mi-dije yo riendome
-no sabes cuanto-dijo El riendose tambien.
Todo eran bromas,pero como suele decirse;Entre broma y broma la verdad se asoma,¿No?.

Estuvimos riendonos y haciendo bromas un rato y luego le grabamos un video a mi hermano y a mi cuñada felicitandoles por la noticia antes de meternos en la cama.Me encantaba cuando grababamos,pero me gustaba muchisimo mas nuestra vida y personalidad fuera de camaras.Eramos nosotros mismos y eso me encantaba.


¿Que talll?
¿Os esta gustando?

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora