-Es verdad que Adri tiene dos tipos de beso?-pregunta Plex mirando a Adri
Estamos en Argentina y hemos hecho un penalties de la verdad como los que hacian spursito,xbuyer,y en general,la elite.
Le acaban de preguntar eso a Adrian y a Lili y a mi nos ha entrado un ataque de Risa para morirnos.
Porque si,Lili esta en Argentina con nosotros,y tambien Felipe.
Ademas hoy estamos con Gero,un chico que hace El reto de hacer una dominada mas por cada dia que pasa del año,una pasada.Adri chuta y se le Va El balon a cuenca.
Todos nos reimos y El se pone delante de la Camara para contestar.
-Si,uno suave y uno rapido,y luego El mitico,beso lavadora-dice riendo
Todos nos empezamos a reir muchisimo y Jopa detras de la Camara dice
-Daniella,corrobora eso-dice riendo
-A mi dejarme en paz-digoAdri me abraza por la espalda pasando sus brazos por encima de mis hombros y yo le cojo las manos mientras los chicos terminan la Ronda.
Plex despide El video y vamos a cenar todos.
Cenamos un asado que estaba super Rico.-chicos,¿quereis ver la peli Nueva de Netflix Conmigo?-pregunto de la que volvemos
He visto que en El hotel hay varias Salas de cine y con las ganas que tenia de ver la pelicula,a ver si Les convencia.
Lili y Borja ya la habian visto,pero la volverian a ver seguro.-¿Cual?-pregunta Felipe
-¿La sociedad de la nieve?-pregunta Lili y Borja Al unisono,causando que todos nos riamos.-esa-digo yo
Tres horas mas tarde acabamos casi todos con los ojos aguados,menos Jopa Y Plex que no se como aguantan tanto,no tienen sentimientos.
Hasta a Adri se le ha escapado alguna lagrimilla.Uno de los actores me tiene enamorada,Matias Recalt.
No me paraban de salir edits en tiktok y Al final,aunque no quisiera ver la pelicula por lo paranoica que soy con los aviones y El panico que Les Tengo,la he acabado viendo por que me puede la curiosidad.Volvemos a las habitaciones,que una vez mas son;Adri y yo,Lili y Borja y luego Jopa,Plex y Felipe.
°°°°°°°
Otro mas
¿Alguna obsesionada mas con La sociedad de la nieve por aqui?
¿Team Enzo o Team Matias?
Igual son relindos los dos,pero me quedo con Mati cien por cien.
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanficAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...