23

2.6K 110 3
                                    

¡Palmazo!
Vaya mala Noche hemos pasado,se han puesto todos malisimos,menos Dani y yo.

Me meto en la cama con Adri,nos estamos dando mimos,Todo perfecto,Plex esta ordenando los clips para acostarnos pronto,no se que,tal,Todo Bien.

No pasan ni diez minutos y Borja se ha puesto malisimo a Potar y Plex que ha visto palmazo ha dicho;Esto hay que documentarlo.
El pobre Borja malisimo y unos grabando y otros descojonandose.

Ha estado vomitando minimo 30 minutos y claro,El pobre estaba super angustiado.

Plex se ha puesto a grabar un audio a Susana contandole El panorama de como esta Borja.
Me acurruco mas contra Adri porque,ya lo siento,pero me da mucho asco El vomito y como escuche Otra vez Al pobre Borja vomitar,la siguiente vez voy a ser yo la que palme potando la cama.Que asco.

Adrian,que es retrasado,por cierto,se pone una sudadera y se  levanta a ver como va El panorama.
-Ahora si que esta potando Heavy-dice riendose
-Adri por dios que asco-le digo asqueada
Adri finge una arcada y a mi me da un escalofrio del asco.

Soy muy susceptible Al vomito y esque ademas me da fobia vomitar.

Solo puedo reirme,y mira que estaba intentando no hacerlo por respeto a Borja,segun escucho a Jopa exclamar:
-¡Una orquesta en directo,illo!-
Casi me meo encima,os lo prometo.

Borja ha recuperado y esta hechado en la cama.Esta hablando con Plex tan tranquilo cuando de repente...
-Ooooihhh,que me cago encima-dice

Adri se levanta de la cama y se pone q editar,aunque no dura mucho,ya que vuelve a nuestra cama y se hecha a mi lado

-Dani,me encuentro mal-me dice
Le comienzo q acariciar El pelo y la cara a ver si solo es cansancio y se consigue dormir,yo edito El vlog si hace falta.

-Bro me encuentro fatal-dice en alto un rato despues
-Adrian como Te hagas puesto malo y me hayas estado dando besos antes te voy a matar-me digo Seria
Mis amigos se rien pero a mi no me hace gracia,las chicas me entenderan,imaginate que se me junta la regla con estar mala.Me muero,literalmente.

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora