26

2.5K 106 0
                                    

Subo y,os juro que no he tardado mas de 20 minutos,vaya panorama me encuentro.
Punto positivo para Ellos,Sigue vivos.

-no,no,listen,listen-dice Adrian estresadisimo

Gesticulo un ¿Que haces? Mirandole y me niega con la cabeza.

Ambos estan vestidos y supongo que duchados porque Adri aun lleva El pelo mojado
Casi me ahogo de la Risa cuando escucho lo que hace Adrian,pedir arroz Blanco y "York jam" que viene a ser jamón de York,con su Ingles de niño de primaria.
-Quitate-le digo

Pido en un Ingles bastante bueno la comida para los niños y nos dicen que en media hora estara.

-Joder que dificil era llamarme y que os lo subiera yo eh corazones-les digo ironica
-Callate-dice Adri viniendo a abrazarme
Se tumba en la cama y me tumbo a su lado.
Acaba poniendo su cabeza en mi pecho.

-¿Que Adri,la almohada comoda?-le dice Borja riendo
-Bastante-me dice guiñandome un ojo
Me rio y comienzo a hacerle "dibujos" en El pecho con las uñas,sin hacerle daño claro,no he dejado ni una marca,eso si dios quiere en Otro Lugar y en Otro momento.

Salto temporal!!!

¡¡Hemos despertado en Sri Lanka!!

Porfin he tenido una habitacion para mi y Adri solos y ha enterado Plex muy pronto.

-Daniella mira-me dice señalando a Adri.
Ayer estaba muerto,llego y se tiro en la cama y se duermio en lo que yo me ponia El pijama y me hacia El skin care.

-Ostia no me di ni cuenta-digo riendo
-Yo estaba cansado,pero Este ser estaba a Punto de fallecer-dice Plex a la Camara.

Se marcha a hacer la intro.
Me quedo haciendole mimos a Adri mientras se despierta y no.
-¡¡Adriii vamos animoo!!-le digo emocionada saltando en la cama

El chico me arrastra por los pies y quedo encima suya tirada.

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora