-Dia cuatro dando la Vuelta Al mundo-dice Plex mirando a la Camara
-Estoy malo,se me esta pelando la cara,Tengo mocos,me duele la garganta y los ojos-dice enumerando
Todos estamos en un hotel,ya que ayer nos trasladaron en Medio de la Noche a Este porque comenzo a llover y El agua Entro a las tiendas de campaña,no lo pase tan mal en mi vida entera.-Hoy nos vamos-digo yo emocionada apareciendo en El vlog
Me he puesto unos vaqueros de campana blancos y un top de crochet beige con las converse blancas,porque me apetecia arreglarme para hacerme alguna foto.-¿QUIEN SE HA COMIDO MIS GALLEGAS BRO?-segun escucho ese grito Miro de reojo a Borja,que tambien me mira.
Puede ser que nos levantasemos con hambre y le robasemos las galletas a Adri.
-Jopa-dice Serio Adri
Borja se tapa con una manta y yo me voy lentamente
-Borja y Daniella -dice Plex riendose
-Bro mis galletas-dice Adri mirandonos
-Yo te compro mas Adrian-le digo burlandome
-Te voy a matar-me dice El Moreno mirandome fatal.
Eso es lo que El quiere.Matarme.Pero en otros contextos.
No en El de enterrarme.
Bueno me quiere enterrar pero otras cosas,ya me entendeis.
Es broma chicos,o no.Vamos a desayunar y Plex se pide un agua con limon porque esta enfermo y los demas cualquier cosa que vamos viendo nos parece Buena idea.
Nos montamos en El coche y segun estamos llendo por la carretera,se jode.
Otro palmazo.
Adri instintivamente mira la pulsera en su muñeca y luego en la mia y yo pongo mi Mano encima,se como se siente.
-Tranquilo-le digo sonriendole
El chico me devuelve la sonrisa y apoya su cabeza en mi hombro.-¿Nos bajamos a ayudar?-pregunta Plex
Minutos despues aparece Gente para ayudarnos.Hemos vuelto y nos estamos despidiendo de Mapumba,Todo muy triste.
Nos hacemos una foto y nuestro guia de confianza le firma la maleta a Adri mientras Plex hace una reflexion mirando a Camara y yo grabo con mi movil la despedida.
Me ha dado bastante pena pero Al fin y Al Cabo asi es la vida,conocer personas e irlas despidiendo.
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...