29

2.6K 121 3
                                    

Vamos hasta una playa en la que haremos unas actividades acuaticas donde El que gane se llevara El proximo vuelo en business.

Me he estado haciendo cariños con Adri y despues de bañarnos me he cambiado El bikini por uno seco.
Hemos echo El Tonto un rato y cuando nos ibamos a dar un beso,ha aparecido Jopa y nos lo hemos dado delante de El,se ha puesto a chillar como un loco y Plex se lo ha llevado porque la actividad solo la haran Ellos tres.
Bueno en realidad Jopa y Borja,Plex solo los grabara desde la Barca.

Estoy tomando El sol cuando vuelve Adri con dos piñas coladas.
-Uy,mi actividad favorita,la del drinking-le digo a Adri
Iba a deciros que se lo habia dicho a mi novio pero haber,tecnicamente no lo somos,asique,palmazo de mi parte.

Se escuchan los gritos de mis amigos desde la playa y parece que Les estan matando.
Grabo varios stories de la bonita playa y me hago Fotos con Adri.
Tambien grabamos algun TikTok,que para ello me pongo la camiseta de Adri encima del bikini,ya que no me gusta subirlos en bikini,que TikTok los borra.

Despues estuvimos un rato tomando El sol y dandonos algun beso.

No sabia que teniamos,ni cuanto iba a durar,ni mucho menos si Saldria Bien,pero por lo menos,lo habiamos intentado,y yo me iba a quedar con ello.

-Morena-dijo El chico a mi lado
-Dime,rubio-digo haciendo referencia a El Nuevo color de pelo que se puso antes de dar esta segunda Vuelta Al Mundo "pa la genta",pa las tias, vamos.
-Si me Quito la perilla y me hago los pendientes?-me dice Serio

Espero que no sea broma porque bendita imagen mental de Este hombre asi.
Dios que calor de repente.

-¡Vas a estar guapisimo!-le halago

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora