38

2.6K 118 2
                                    

Chicas,experiencia cien por cien recomendada.Creo que no me habia costado levantarme de la cama tanto desde los primeros dias de la Vuelta Al Mundo.
El consejo de Lili surgio efecto y Adri y yo ya estabamos Bien.
El sexo arregla Todo,ya lo dijo Adri en china.

Esta Noche nos vamos a Nueva York.
¡New York city,here we go!

Nos hemos pasado El dia haciendo actividades y acabamos volviendo Al hotel para coger El vuelo hacia New York.
Lili vendra a Este destino con nosotros y yo no puedo estar mas feliz.
Me lleva diciendo Toda la semana lo Bien que esta con Borja y que ve hasta la posibilidad de volver a estar con El.
No puedo estar mas emocionada por Ellos.

Llegamos Al aeropuerto y Adri se tumba a descansar,porque estar editando Toda la Noche es agotador,y cuando no edita pasa Las noches Conmigo,que lo es aun mas.

Nos montamos en El avion y acabamos de llegar a New York.
Despierto a Adri que se ha quedado dormido en cuanto El avion ha despegado y salimos hacia la recogida de equipaje.

Cogemos las maletas y nos vamos Al hotel en El que hay tres habitaciones;una para Borja y Lili,una para Jopa y Plex y Otra para mi y para Adri.

Segun llegamos,mientras Borja hace El check in y esparamos a paconi que llagara en una hora,decido subir una foto de cuando estuvimos en Bali.

@daniellaa_brennan

Le gusta a liliimartiinez, jopaluxx,krufyyy y a 987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a liliimartiinez, jopaluxx,krufyyy y a 987.310 personas mas

Iconic smile💗

§§§§


Estamos en la habitacion guardando ropa en los armarios tras la llegada de Paconi,Nos ha traido ropa Nueva y jamón,que estaba buenisimo.
A Adri le ha dado una sudadera beige y una negra de Nude Project y dos camisetas de fake gods.
A mi dos tops de fake gods y una camiseta de la misma marca,y una sudadera de Nude Azul Marino(Blue navy).

-Adri,Mira que preciosa-le digo enseñandole la sudadera,ya que la ropa Azul me encanta,ademas de que es un color que me sienta genial,me lo dicen siempre.
-ya,te Veo todos los dias-me dice
-Yo no,la sudadera imbecil-le digo riendo
-¡Ah! Muy bonita tambien-dice tirandose en la cama

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora