-Daniella y yo nos vamos a dar una vuelta,ya os vemos luego-dice Adri cogiendome la Mano y arrastrandome lejos de Alli.
Vamos caminando por una Calle no muy concurrida pero bastante bonita
-¿Que pasaba?-le digo
Conozco bastante a Adri y se que no renunciaria a un plan de todos juntos por que le apeteciese,sin explicacion.
-¿Tu y yo que somos?-me pregunta
-Pues amigos no,desde luego,pero tampoco tenemos una etiqueta fija-le digo Todo lo sincera que puedo
-¿Y a ti que te gustaria que fuesemos?-me pregunta El
-Pues El Todo y la nada a la vez-le digo
-¿La nada?-me pregunta
-El Todo no Seria nada sin la nada-le digo obvia.El chico para en seco,se acerca mas aun a mi y me besa,pero no era un beso como otros,era un beso en El que me decia Todo lo que no se podia expresar con palabras.
-te vuelvo a preguntar,¿Que somos?-me dice ahora
-A mi hasta que no me hagas la pregunta,olvidate de que te diga que tu novia-le digo hablando totalmente en SerioQuiero tener muy claro que somos,que nos respetemos,que tengamos siempre en cuenta al otro,que estemos juntos,que estemos ahi El uno para El otro siempre y quiero ser felices juntos.
-¿Que pregunta?-dice riendose
-Lo sabes de sobra-le digo yo riendome tambien
-¿Esta?-me diceMe quedo callada esperando a que siga hablando,El corazon me Va a mil por hora y Creo que no he estado tan nerviosa y emocionada en mi vida entera .
-¿Quieres ser mi novia?-me pregunta
Le doy un Abrazo largo y Al separarme le respondo lo que todos esperabamos,un si.-No era mi plan pedirtelo aqui,pero ha surgido y no podia aguantar mas-me dice sonriendo.
Ambos nos sonreimos y me agarra de la Mano.Vamos asi hasta El hotel,donde llegamos muertos de cansancio y tras prepararnos para dormir,nos metemos en la cama para coinciliar El sueño hasta que Plex llame a Adri y Este se Tenga que poner a editar.Vaya dia.
India no me paraba de sorprender.
Si Tengo una hija con El quiero que se llame "India".
Donde ya era un nombre que me gustaba,ahora me gusta El doble,y con mas razon.¡¡¡AAAAA QUE EMOCIONNNN!!!
¡que estos dos ya son novios oficialmente!¿que os parece?
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...