42

1.7K 74 6
                                    

UN AÑO DESPUES...

-Adrian!-grito desde el salon de nuestra casa

-que?-pregunta el bajando

Pero no baja solo,lleva en sus brazos a India,nuestra hija de dos meses que es preciosa.

Tiene los ojitos de Adri y en el resto de facciones se parece ami,es un amor y encima se porta genial.

En India prometi que si tenia una hija con Adri le pondria ese nombre y cuando se lo conté,no dudó ni un momento en aceptarlo.

Abro instagram y tengo el grupo de nuestros amigos,que basicamente usamos para enviar fotos.

WORLDWIDEE


Danii sent a photo:

Danii sent a photo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jopaluxx:

Mi sobrinitaaa

Plexx:

me encantaa


-----------------


Con Adri nada cambió,sigue siendo el mismo de siempre y es un amor de persona.Estoy muy orgullosa de en quien se ha covertido y de la forma de ver la vida que tiene con 22 añitos.

Simplemente estoy tan orgullosa de como nos conocimos con 14 y 15 años y a dia de hoy con 21 y 22 somos padres de una niña.

La madre de Adri,como podeis intuir esta totalmente enamorada de la niña y por supuesto que tiene un hilito rojo en la cabecera de la cuna,otro en el carrito,otro en la sillita del coche...Efectivamente la madre masona le puso hilos por absolutamente todos lados,pero si a ella le hace ilusion,no vamos a ser nosotros quienes se la quitemos.

Por cierto,Lili y Borja volvieron el dia del concierto de saiko,el dia 85 de la segunda vuelta al mundo y ese mismo dia ella le confesó que estaba embarazada  de dos meses,con lo que tienen una nena dos meses mayor que India.

Y es que mirar a Borji con su hija,no puede ser mas mono.De hecho es que el dia que les hice la foto no pude resistirme a subirla,porque otro de mis mejores amigos habia crecido y no podia evitar emocionarme tanto por el y por mi mejor amiga Lily.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchisimas gracias a todos los que nos habeis acopañado en esta segunda vuelta al mundo y en los meses siguientes en nuestros vlogs diarios.Todo ha llegado hasta aqui,porque ahora paso a tener unas responsabilidades mayores con una hija,una boda en preparacion y una familia que atender,y pasare a trabajar de lo que yo siempre quise desde niña;enfermera.

Mis andaduras en youtube han llegado hasta aqui,desde 2016 hasta 2025.Pero no lloremos por que ha acabado,sonriamos por que ha sucedido.

Hasta siempre querida lectora,te prometo que le he hablado de ti a Adri cada dia de mi vida,y esta totalmente orgulloso del apoyo que le brindas.

Hasta siempre,porque todo ha acabado y ya no podemos decir hasta mañana como en aquellos vlogs de la vuelta al mundo donde realmente admiti que Adrian era el amor de mi vida y tu fuiste participe y testigo de ello.

adios.

-Daniella

Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora