6

3.5K 145 0
                                    

-Ten cuidado no te vaya a comer-me dice dandose la Vuelta hacia El otro lado de la cama
-gilipollas-digo

Volvi a la habitacion en la que yo estaba durmiendo,pero no podia,mil imagenes me atormentaban,en mi me te habia mil maneras distintas de morir.

Estaba con El móvil cuando los ruidos comenzaron a hacerse mas persistentes y no dude en escribirle a mis amigos para que me rescatasen,pero ni Jopa,ni borja,ni Dani contestaron,y Al Ultimo que recurring,no le costo ni dos segundos responderme.

Adriidobyy🤍

ADRI

Dime pesada

Me da miedo dormir sola

Quieres que vaya?

Porfa

✔️✔️

Adrian y yo dormiamos a veces juntos,no aposta,a veces por llegar borrachos de fiesta,otras por dormirnos viendo una peli,otras por aburrimiento de tardes de Domingo solos.

Sinceramente teniamos una amistad preciosa,todos los de casa nos lo decian.
Una figura se hizo presente en la habitacion.Se acerco lentamente,aun Medio dormido hacia mi cama,abrio la mosquitera y se colo entre las sabanas.

-Buenas noches Daniellita-me dijo
-Buenas noches Adridoby- le dije sonriendo,aunque en la oscuridad no se viera nada.

El siempre me llamaba Daniellita y yo a el Adridoby,era como una tonteria nuestra.

Mas ruidos comenzaron a escucharse quince minutos despues,pero esta vez me sentia Algo mas segura con Adrian a mi Lado.Vaya tonteria,pero mentiria si dijera que su compañia no me importaba ni me hacia sentir mas segura.



Española|AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora