-Acabamos de salir de cazar,ha Sido una pasada-dice Plex Al objetivo
-Vamos Camino Al hotel,que estamos rotisimos-dice Borja A la Camara
-Borji tiene sueño chicos-le digo haciendole burla
-pa la Lili que vas-dice Jopa mirandome
-Lili ven a rescatarme-digo yo tambien apareciendo en pantalla pidiendo ayuda a mi Amiga y ex novia de mi amigo.Volvemos Al hotel y resulta que son dos tiendas de campaña en Medio de la nada.
Una es mas grande y la Otra es mas chiquita.-Yo con Jopa-dice Borja
-Va yo en la pequeña solo-dice Adri
-si hombre y me abandonas con estos tres,yo voy contigo-le digo
Jopa me guiña un ojo y yo ruedo los ojos esperando que nadie se haya dado cuenta de Este juego que tenemos en El que cada uno intenta tener la razon y defender su tesis de amor.Nos metimos en las tiendas,en la mia hay un colchon en medio,solo,sin protecciones ni nada.
Que vamos,nos podia pisar un elefante y no enterarnos.
Segun estoy quitandome la sudadera de Adrian llega un mensaje Al grupo.Vuelta Al Mundo🌍💫
Borji💘
El Plex esta malisimo tu
Jopaluu🤎
Esta sequisimoEso le pasa por no hecharse
crema solar.Adriidobyy🤍
Que se tome alguna pastilla
Pleexx🧡
Chavales me estoy muriendo~
Resulta que Daniel se ha puesto malisimo de repente por El sol,le ha enterado una insolacion y tiene frio,fiebre y no se que mas ha dicho.
Me he terminado poniendo una camiseta grande y debajo ropa interior solo.
Me meto en la cama con El móvil y a los dos segundos entra Adri a la tienda,se quita la camiseta y se mete en la cama cogiendo el portatil.
Me tumbo en su pecho como he hecho mil veces y me pongo a verle editar El video y subirlo.
Acaba y apaga El portatil,aunque no alaga la Luz de la tienda por que sabe que me da miedo dormir totalmente a oscuras si no estoy en casa.Se viene momentazo que subire mañana.
Votar y comentar que os va pareciendo!!
Posiblemente en cuanto acabe la d Adri subire una d Borjaaa😍
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...