Ponemos rumbo al aeropuerto en un taxi y Al llegar hacemos un Poco de tiempo.Decido ir Al Victoria secret que hay a reponer mi colonia favorita y Adri me acompaña.
-¿Vas a estar Todo El dia evitando el beso?-pregunta cuando llegamos Al estante
-¿Que beso?-digo riendome
Claro que lo Recuerdo.
-Venga no te hagas la tonta ahora,que ayer de Noche no lo eras para nada-me dice
-Adrian dios,estas mas salido y mas caliente que El pico de una plancha hijo-le digo riendome
El chico pasa su Mano por mis hombros y finalmente acabamos pagando.Salimos y nos sentamos en unas sillas.Solos.
-No se que fue Adri,pero no estuvo mal-le digo despues de un rato
El chico pone su Mano en mi Mejilla y junta nuestros labios en un beso que dice Todo lo que nuestras palabras no puedenEstamos un rato haciendonos mimos y riendonos hasta que llegan los tres que faltaban y nos empiezan q llamar para embarcar en una avioneta que da muy mal rollo.
Me siento con Adri,A nuestro lado en la fila de Al lado Va Borja y detras Jopa y Plex.
Me quedo dormida nada mas que apoyo mi cabeza en El hombro de Adri y Este empieza a hacerme mimos en El pelo.-chsss-escucho a mi lado-venga Va que llegamos-dice
Abro los ojos y veo a Adri a mi lado moviendoseNos bajamos de la avioneta entre risas y chistes acerca de que sigamos vivos.
-¡Mi móvil bro!-exclama Adri preocupado.
Da la Vuelta y sale dos minutos despues con El móvil en la Mano.Salimos del aeropuerto tras pasarlos controles y nos subiamos Al coche del Nuevo guia tras saludarle.
Borja alante,Jopa y yo en Medio y Adri y Plex atras.Adri y Plex van cuchicheando pero bueno,no le doy mas importancia que la que tiene;dos amigos hablando.
-tu tu,que estan llamando a Este hombre-dice Borja señalando El móvil
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
FanfictionAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...