Palmazo,salimos de casa motivadisimos a ir de fiesta y no hemos enconrado fiesta en ningun sitio.
Nos volvemos al hotel y cada uno se pone su pijama.Hay una habitacion con una cama grande y otra con dos un poco mas pequeñas,asique como ya es tradicion,dormí con Adri.
Despues de estar un rato haciendonos mimos,yo me duermo y el se pone a editar.
Nos levantamos bastante pronto para coger un avion hacia El siguiente destino.
Vamos sentados Plex,yo y Adri,ya que Jopa me ha cambiado El sitio y Va con Borja en la fila de Al lado.
Dani empieza El blog y segun esta despertando a todos empiezan a hablar por megafonia.
Atiendo cuidadosamente a cada palabra que sale de los altavoces,porque del grupo soy la Unica que entiende Bien el Ingles,ventajas de haber estudiando en irlanda un año.-¿Que han dicho?-pregunta Plex
-Que hay que quedarse aqui Otra hora mas durmiendo-dice Adri sequisimo
Mientras Todos nos reimos
-que no Podemos bajarnos,que estamos en Abu Dhabi-les digo cuando todos Miran hacia mi Al acabar El piloto de hablar.
-Sera fula-dice Jopa
-No Jopa no-digo yoBorja se levanta a por comida para todos y nos trae,haciendo que Jopa y Adri discutan por quien se queda con los KitKat.
Tenemos una escala de seis horas en El aeropuerto asique nos bajamos a hacer tiempo.
Me siento con Adri,que me empieza a hacer cariños en El pelo y me acabo durmiendo.Dos horas despues ponemos rumbo en Otro avion a nuestro destino final,donde Al llegar nos meten miedo con El carterismo nada mas bajarnos de un increible coche llamando tuctuc,que se Va metiendo por todos los huevos de la carretera y que es monisimo.
Dani comienza a hablar de la India muy emocionado,ya que es un destino que tenia muchas ganas de visitar.
Bueno chicas,dejo esto por aqui,perdon pq sea mas corto o un Poco menos entretenido pero estoy bastante enferma.
Muy atentas pq antes de hoy por la Noche subire los primeros capitulos de la historia de Borja!!!
Que os va pareciendo la relacion de Adrian y Daniella??
Teneis alguna sugerencia??Antes que nada,aclarar que las protagonistas de todas mis historias se llaman Daniela o variaciones de Este nombre pq me encanta,me parece muy bonito.
Besoss!!
ESTÁS LEYENDO
Española|Adridobylus
Fiksi PenggemarAdrián y Daniella son amigos desde hace años, y aunque viven juntos y tienen una amistad envidiable, nunca se han atrevido a sentir nada mas por el otro. Aunque en esta gran aventura que les espera serán compañeros de un gran viaje, propuesto por s...