Las frias sabanas lo dejaron atónito, casi como sí nadie hubiera dormido a su lado esa noche. Para él se hizo costumbre de vez en cuando despertar sin Dexter, ya que iba a ver algun cargamento solo muy rara la vez. Talló sus ojos volteando a ver al otro extremo de la cama y no habia nadie esa mañana acompañándolo.
La soledad lo comía de arriba abajo en ese espacio silencioso, jamas habia experimentado esa tranquilidad. Miró su móvil y con una dulce sonrisa recordó lo que habia pasado anoche. Mensajeo a Dex.
« 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 ❤️ ¿𝙳𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜? »
"Mensaje no recibido"
Salio de la cama para ducharse y cambiarse. Paso su rutina diaria como normalmente hacia pero, sentía una sensación extraña. Yendo hacia la mesa, vio una bolsa negra en el suelo. Al levantarla vio todos los fajos de billetes.
"Quizás es para nuevos tratos este dinero"
Y lo volvió a dejar abajo de la mesa. No tenia ni idea de nada asi que siguió mensajeando a Dexter.
« 𝚂𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚌𝚒𝚗𝚎 𝚑𝚘𝚢 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎? ❤️ »
Espero en su chat... tantos minutos que se volvió una eternidad. No tenia una hora determinada a la cual fue su última conexión, no le llegaban los mensajes, y las llamadas le enviaban a buzón de voz.
¿Cuanto tiempo había sido desde que se fue?
« Llamada perdida 14 »
Caminó por toda la casa producto de su ansiedad, miles de malos pensamientos venían a su mente pero, todos y cada uno siendo descartados por un "no, él no haría eso, él me dijo que me amaba." Por fin llegó el turno de pasar por su habitación, y tal vez le falló su vista apenas despertarse pero divisó una hoja doblada encima de aquella mesita de noche.
Sonrió emocionado, el romántico de su novio le había dejado una carta de puño y letra solo para él, que tonto no lo había visto. Su sonrojó de emoción hizo que la tomara rápidamente y se sentará en la cama para leer cómodamente.
𝐏𝐚𝐫𝐚: 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.
𝐃𝐞: 𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫.𝑸𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑦, 𝑦 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑢.
𝐴𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒, 𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎, 𝑛𝑖 𝑎 𝑡𝑖, 𝑛𝑖 𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜...
¿Qué... era esto? ¿Por qué?
Sus ojitos se cristalizaron, su boca semiabierta por la impresión, junto a su corazón latiendo a mil por hora, dieron como resultado al primer corazón roto de Horacio.
...𝑸𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒, 𝑞𝑢𝑑 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠.
ESTÁS LEYENDO
Cartas con olor amor ♡︎𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 ♡︎
DragosteCariño, hablame de amor. Abrazame y apriétame, hazme sentir como si tú solo existieras en mi vida. Querido mío, cuentame todos tus pecados y males que yo los pagaré contigo. Pequeño, no me importará descoser mi corazón y hacerlo trizas para que tú...