2 años después...
A la distancia podía ver a Jennie explicarle a Lisa como se asaba la carne mientras la menor asentía sin estar prestando atención realmente, Jisoo sabía que solo estaba mirando a Jennie, como siempre.
Se cruzó de brazos y siguió viendo al rededor.
Todos los que estaban en su casa hoy eran las mismas personas que había invitado a su boda casi un año atrás. Sus compañeros de trabajo, los de Chae, ambas familias e incluso Irene, Seulgi y su hija estaban aquí. Los veía reír, conversar y tomar como si estuvieran en el lugar más acogedor del mundo, ella, sonriendo para si misma, entendió que quizá si lo era.
Recordó el grito al cielo de Nayeon que escuchó cuando anunció en la oficina que iba a casarse e invitó a todos sus compañeros de trabajo, pero especialmente a Yoona. Ella no se perdería la boda de su vicepresidenta por nada del mundo, y menos si era con la rubia que empezó a cambiar todo. Conectó miradas con Jisoo, y su jefa levantó la copa en su dirección.
Hablando de la rubia, Jisoo se giró para ver el diamante más brillante de su vida. Quien le entregaba a los niños que salían corriendo de la piscina unos pequeños jugos. No pudo ni quiso evitar sonreír.
—¿Puede mi hermosa esposa hacerme algo de tiempo?—dijo acercándose a ella, quien la miró y le sonrió divertida para levantarse y darle beso en la mejilla.
—Depende de que necesites, señora Kim–Jisoo rodó los ojos—. Ow, ¿ya no quieres mimos?
Claro que sabe lo que pienso, pensó riéndose para su misma.
—¿Que piensas de todo esto, Chaengnie?—y la tomó por la cintura.
Rosé sonrió ¿que qué pensaba ella? Solo pudo suspirar y sonreír.
—Lo amo, como te amo a ti. Quien iba a creer que estaríamos en nuestra hermosa casa, que diseñaste para mi y nuestra futura familia—y Jisoo sonrió dándole un rapido beso en los labios—. Si, y que todos nuestros amigos estarían aquí para inaugurarla.
Hace un par de días finalmente le habían entregado la llave de su casa, que poco a poco fue construyendo una vez pagó su deuda.
Lo primero que hizo fue colgar el regalo de hace dos navidades de Chaeyoung. Su cuadro juntas. Aunque ya habían otros al rededor, el de la familia Park, uno con la familia de Jisoo. La foto de la noche que se comprometieron, junto a la de la boda. Su luna de miel en París y una con Jennie y Lisa la vez que fueron a coachella a ver la presentación del grupo que producía Rosé.
Su casa estaba tan llena de amor que a veces creían estar soñando.
—Te amo.—fue lo único que pudo decir con los brazos al rededor de Chaeyoung.
—Yo más, bebé.
—Debo haber hecho algo increíble en mi vida pasada para merecerte en esta.—susurró para que solo Rosé escuchara.
La rubia, sonrió con sus mejillas rosadas.
—Que bueno saber que hiciste las cosas bien en esta, y también me encontraras en la siguiente.
Jisoo tuvo que tomar sus mejillas para acercarla a ella y juntar sus frente. Con Chaeyoung, su corazón siempre estaba por explotar de lo mucho que la amaba.
Cuando pestañeó, se dio cuenta que la hora dorada había empezado, y que dentro de unos minutos empezaría a atardecer.
—¡Rosie!—llamó Loren, uno de los mejores amigos de Rosé en la empresa— Ya está todo listo.
La rubia le dio un corto beso a Jisoo antes de guiñarle el ojo e ir al pequeño escenario que habían hecho en el jardín solo con madera y luces.
Rosé tomó su guitarra y se sentó para ver como todos se reunían frente al escenario, con su esposa en la primera fila, recordando el primer recital donde había invitado a esa chica que tanto le gustaba, y era unos años mayor en la escuela.
Sonrió al verla ahí.
—Gracias a todos por venir hoy, Jisoo y yo los amamos mucho por ser parte de nuestra vida.—todos hicieron un coro de awwww— Esta canción le pertenece, igual que mi alma y corazón, a la chica de 1.62 que sabe más de números que de sabores de helado, perdón, es que tienes 15 años comiendo el mismo—y se rió—. Es para ti, amor.
Y Jisoo sintió como su pecho vibraba cuando la rubia empezó a tocar la guitarra y cantar.
[Escuchen Invisible String de Taylor Swift y lean la letra]
Incluso con todo el tiempo que tenían juntas, conociéndose, Jisoo se impresionaba por como la rubia podía hacer de ellas una canción tan precisa que hacía su pecho doler de amor. Era tan... físico. Escuchar la canción de Chaeyoung para ella, diciendo cosas que no todas las personas aquí sabían, muchos no sabían lo profunda que era su relación. Pero era justo así, como las melodía que salía de sus labios.
Tiempo. El tiempo las estaba guiando hasta el punto correcto, un hilo que siempre estuvo unido y que solo se tensó cuando fue el momento justo, para que su amor durara para siempre.
Chaeyoung cantó algunas canciones más hasta que se hizo de noche y todos se fueron. Y al otro día cuando se despertó, Jisoo no estaba en la cama, así que rápidamente salió a buscarla.
Para su sorpresa, estaba dormida con un libro en sus manos bajo el árbol que habían mandando a plantar en su patio, y le pegó una punzada de nostalgia.
Se acercó hacia ella con pasos silenciosos y se sentó a su lado, tomando un foto de la que para ella, era la mujer más hermosa del mundo.
Su esposa.
Su Jisoo.
Poco a poco, la mayor abrió los ojos para encontrar a una Chae viéndola con adoración. Y ahogó una carcajada.
—¿Puedo acompañarte a leer?—preguntó la rubia mientras acomodaba su cabeza en las piernas de Jisoo.
Ella le acarició el cabello, colocándolo detrás de sus orejas.
Hermosa.
—Puedes—ella asintió con una sonrisa—. Solo si me dejas acompañarte toda tu vida.
...
Y así termina esta hermosa historia 😭😭😭 las chaesoo enamoradas y con un amor sano me alimenta el alma, ok.
Me dio mucha risa buscando la canción que cantaría Rosé y cuando pensé en invisible string no recordaba lo precisa que era la letra con muchas cosas de este fic 🫶
Gracias a todos por el apoyo que le dieron a esta historia, los tqm y viva blackpink 💕
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...