Rosé se había quedado dormida en el pecho de Jisoo mientras ella veía fotografías de cuando estaban en el instituto. Recordaba a la entonces castaña corriendo con una cámara kodak tomando fotos a todo lo que le parecía interesante.
Y cuando siguió pasando de una foto a otra, ahí estaba.
La foto de una Jisoo de 14 años dormida contra un árbol.
...
16 de septiembre del 2011
Muchos libros de fantasía, ficción, aventuras y romance se encontraban frecuentemente en el pesado bolso de Jisoo. Solía escuchar las bromas de sus compañeros de clase que por eso no iba a crecer más, pero ni modo, tenía catorce años, aún le faltaba mucho por crecer ¿cierto?
Resopló caminando por el pasillo.
Y justo por ese pasillo pasó corriendo una chica de piernas largas, se veía más joven, y lo primero que pensó fue "¿como era tan alta ya?"
Lo segundo que pensó fue que era muy bonita.
Pero no. Ella estaba interesada en un chico. Bobby. El sería su novio seguramente el año que viene cuando sus padres le permitieran salir con el.
Ella se veía divertida también. Y se preguntó como es que no la había visto antes.
Jisoo negó con la cabeza, sintiéndo una mirada en la nuca. Camino hasta el patio de la escuela donde su árbol favorito siempre estaba solo, donde podía leer sin que la molestaran sus amigos. No se llevaba mal con nadie, pero preferiría estar sola. Todo tranquilo y controlable.
Así que se recostó a ese árbol y empezó a leer hasta que se perdió del exterior en unos minutos.
Tanto así que se había quedado dormida.
Y cuando despertó, tenía a alguien sentada a su lado. Ahogó un grito a ver a la chica de piernas largas.
—Pe-perdón, yo...—la chica se trababa al hablar—¿Pu-puedo a-acompañarte a leer?
Intentaba decir palabras pero siendo sincera, no sabía cómo articular palabras frente a la chica más hermosa que había visto.
—¿Que... estas haciendo aquí?
La chica tragó grueso, escondiendo la camara en su espalda, mientras Jisoo cambiaba de posición para estar frente a ella.
—Es que yo te vi sola aquí leyendo, luego te quedaste dormida y pensé que algo podría pasarte estando do-dormida.
Jisoo hizo una mueca, tenía una razón.
—Bueno, gracias.
La chica sonrió aliviada.
Vaya que es muy bonita, pensó la mayor.
—Soy Chaeyoung—le tendió la mano y la otra la tomo—, mi nombre es Roseanne pero Chae es mi nombre coreano.
Jisoo frunció el ceño confundida.
—Soy Jisoo ¿por qué nombre coreano?
Chaeyoung rió un poco, y parecía que brillitos salían.
—Nací en Nueva Zelanda.—le dijo— Pero viví hasta este año en Australia y ahora estoy aquí. Hoy es mi segundo día en esta escuela.
—Ah... no eres coreana.—la chica negó con una sonrisa— ¿Ya conoces a alguien aquí?
Ahora asintió con fuerza.
—Si. A ti.
Jisoo no tenía ni la más mínima idea porque eso se sintió tan bien.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...