El sonido del teclado hacia eco en su oficina, ese pequeño tic, tic, tic, tic, la tabla de Excel y los informes hacían que sus ojos se movieran rápidamente por las dos pantallas.
Ummm, realmente adoro trabajar. Pensó Jisoo, pero también amo dormir. ¿Que puedo hacer?
En los 0,2 segundos que su vista abandonó las pantallas se fijo de un poco de movimiento en la oficina. Estaban decorando de navidad, y por su puesto de Nayeon tenía un gorro de navidad y saltaba feliz de un lado a otro.
Estaban en los últimos días del mes de noviembre, y no había pensando en lo más mínimo en el invierno o en la misma navidad. Chae siempre había hecho esas cosas por ella. Seguramente ya tenía planeado sus cenas y fiestas de hoy hasta el primero de enero.
Suspiró pensando en lo complicado que sería pasar todo el mes con ella. Miró a su lado las carpetas que aún tenia que leer, y maldijo por lo bajo no poder zafarse de esas responsabilidades.
—Unnie, deberías salir y ayudarnos.
Jisoo ignoró a Nayeon y siguió tecleando.
—¿Acaso no te gusta la navidad? ¿Al menos vendrás a la fiesta?
—Sería un placer para mi, señorita Im, que abandone mi oficina.
Nayeon rodó los ojos.
—Vamos, unnie ¡debes traer a tu chica a la fiesta!
—A ella no le importara faltar a esa fiesta.—replicó, aun sin mirarla.
No, Jisoo nunca había asistido a una fiesta de navidad de la empresa. Y no era algo que a los demás le molestara realmente. Era una oportunidad de relajarse sin su tensa superior, porque Yoona era muy amable en casos ajenos a lo laboral.
Pero ahora, todos sabían que la pelinegra tendría algunos motivos para asistir a la fiesta de este año. Presentar a la misteriosa chica que le había robado el aliento a su jefa y modelo a seguir.
Nayeon solo debía recordarselo.
—Andaaa. Jimin traerá a su esposo, yo a mi novia y... bueno, todos los demás traerán a sus corazoncitos de melocotón.—Jisoo hizo una pequeña mueca de asco por la palabra— Yoona querrá conocerla...
—Yoona no...—y finalmente la miró confundida— ¿Por qué estoy hablando esto contigo?
La mayor dio una sonrisa pícara y salió de su oficina. Sabiendo que había logrado sacar a Jisoo de su zona de confort.
—Nayeon esta loca.—dijo para si misma.
Sin embargo... no pudo dejar de pensar... ¿Debería traerla? Si Chaeyoung se enterara de su fiesta de navidad seguramente se pondría de mal humor, ¿pero como podría llevarla si..?
Abrió sus ojos de par en par, dejando de teclear.
Si no somos nada, eso hizo eco en su mente.
Llevaba más de una semana en algo con Chae, y ¿como es posible que no se le había pasado por la mente pedirle ser su novia?
Se levantó, debía estirar sus piernas.
Mierda, mierda.
Se sentó de nuevo. Ay, estaba tan inquieta e incomoda con su traje de oficina. Tal vez no era mala idea traer a Chae, ella amaba la navidad después de todo. La haría muy feliz venir y que todos en el trabajo la reconocieran como su pareja.
Ahora solo debía ser su pareja.
Resopló, la idiota de Nayeon había puesto a correr al hamster en su cabeza. El pobre estaba desesperado por encontrar una solución. Ella quería pedirle a la rubia que fuera su novia. De alguna manera su subconsciente pensó que ya lo eran, pero ella debía pedírselo formalmente. Debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...