Habían pasado los siguientes cinco días sin quitarse las manos de encima.
Cuando Jisoo llegaba al apartamento de la rubia y la encontraba en casa, solo corría hacia a ella, la levantaba en brazos mientras la otra estallaba de risas y la llevaba a la habitación para hacerle el amor una y otra vez. La rubia era insaciable, ya se estaba dando cuenta de que tenía mucha más experiencia que ella. Nunca se lo hacía saber de mala manera, y de hecho la mayor agradecía una que otra instrucción.
Se sintió un poco insegura al respecto algunas veces, pero si Jisoo supiera que Chaeyoung había tenido los orgasmos más satisfactorios de su vida, justo ahí en su cama. Y ella también.
Pero ahora estaban jodidamente cerca de la navidad, y Rosé estaba trabajando de más en el comeback que estaba preparando. Jisoo sabía que un posible ascenso dependía de la recepción del álbum, así que solo procedía a gruñir y a llegar a su casa sola, cuidando a Hank y a Dalgom.
-Extraño a tu mamá.-le dijo al pequeño Hank en sus pies- ¿Tu tambien?
Y el perrito solo chilló.
Rosé incluso tuvo que dormir en la agencia ayer, y hoy quizá le tocaría lo mismo.
Así que Jisoo se levantó por inercia, se vistió, fue al departamento de la rubia por un cambio de ropa y antes de darse cuenta se encontraba conduciendo hasta YG.
Sus pies se movían automáticamente hasta el lugar de trabajo de su novia, para encontrarla mucho más sexy de lo que la recordaba.
Sonrió al verla.
Estaba vestida con un top negro sin mangas, una gorra y unos pantalones altos que se ajustaban en los lugares correctos. Dios, amaba esas piernas.
-Rosie unnie-escuchó a la cantante detrás del cristal-, ¿Podrías recordarme como debo terminar esta parte?
Rosé estaba algo tensa.
-Hyeen, te lo he repetido mil veces. Si me haces quedar aquí una hora, te pondré en una pista desafinada.-respondió firme.
Y lo detectó, la chica solo estaba coqueteando con ella. Porque la siguiente vez lo hizo perfecto.
-Sal de ahí, llama a la siguiente.
Jisoo lo tomo como una señal para acercarse por detrás y dejar un beso en su hombro. Para su sorpresa, la menor estaba lista para su abrazo ya que detectó su perfume tres pasos atrás.
-¡Jisoo!-se levantó para lanzarse a sus brazos.
Por encima de su hombro, la Idol las observaba con curiosidad.
-Te traje un cambio de ropa y te hice la cena-le dio un corto beso en la nariz.
-Hey, es aquí.-y la guió para que sus labios chocaran- Te amo.
-Yo más, bebé.-Rosé arrugó la nariz de felicidad- ¿También te quedarás hoy?
Sonó como un perrito y lo sabía.
-Si-suspiró-. Estas mocosas parece que están conspirando en mi contra-susurró-, me faltan dos de ellas para terminar el especial de navidad y dos malditos remix para el comeback. Y tengo tres días.
Sonrió falsamente.
-Yo estoy de vacaciones, Yoona me pateó el trasero y me dijo que si me veía intentando entrar a la empresa iba a llamar a la policía.
La rubia rió.
-¿Ya eres toda mía?-preguntó con picardia.
-Siempre lo he sido.-le susurró al oído, y el calor golpeó el rostro de Rosé cuando las manos de Jisoo se apretaron en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...