Si Park Chaeyoung quería una boda en la playa, la iba a tener una boda en la playa.
Por meses y meses la rubia estuvo saltando de aquí para allá buscando la ubicación perfecta para su boda con Jisoo, aunque esta le insistía que iban a casarse cuando ella terminara de pagar su deuda, y así ponían enfocarse completamente en la planificación.
Pero obviamente Chae hizo que no escuchó eso, y siguió buscando. Por un momento quiso ir a Australia pero no todos sus amigos podían viajar solo por eso, así que desistió a su idea y viajo a varios pueblos playeros de Corea a ver su uno le llamaba la atención.
Y cuando al fin lo encontró, tuvo que rogarle a la pelinegra, y manipularla un poco con sexo, de ir juntas y visualizar el evento. Después de un par de días Jisoo había pedido un permiso para faltar tres días y fue con Chaeyoung.
No tuvieron que hacer mucho, el lugar ya era perfecto.
Por otro lado, elegir damas de honor fue lo más sencillo: Lisa y Alice para Rosé, y Jennie y Jiyoon para Jisoo. Esta había sido la ocasión perfecta para que Rosé mostrara que puede ser igual de planificadora que Jisoo, y más con Jennie detrás ayudándola en todo mientras la pelinegra trabaja y las ayudaba siempre se podía.
La boda estuvo lista antes de que se diera cuenta, solo tres meses luego de pagar su deuda. En ese tiempo, Jisoo llamaba a todos al menos tres veces al día para confirmar cosas, la pobre estaba hecha un manojo de nervios.
"Es que dijo que le daría el cuento de hadas a la pequeña Rosie" había dicho Jiyoon cuando se empezó a quedar en el departamento igual que Alice un par de días antes del viaje a la locación.
Y tenía razón. Jisoo quería que la boda fuera perfecta, y al no tener la posibilidad de estar fijándose de los detalles todo el tiempo le causaba ansiedad. Así que molestaba a Jennie todo el tiempo con que le hiciera informes, y la castaña solo la mandaba a sentarse, aunque si le hacía los informes a regañadientes.
¿Pero que iba a hacer ahora que todos estaban aquí?
Tragó grueso.
Estaba sentada en una habitación viendo discretamente como los invitados empezaban a llegar. Ya tenía puesto su vestido blanco y el equipo que la maquilló acababa de abandonar la habitación.
Estaba lista.
Y sus manos no dejaban de temblar por los pensamientos intrusivos que rara vez tenía.
Si Chae cree que es muy pronto, y si se va, y si no le gustó la decoración, ¿le gustó el pastel? No recuerdo que me dijera que le gustó el pastel, Y SI APARECE UNA EX A DETENER MI BODA, ME MUERO, nonono, esa mujer es mía. Chae es mía, por eso me estoy casando con ella, ¿cierto? Para eso debe estar aquí...
Como si Jennie leyera esos pensamientos apareció en su habitación dando un brinco por la cara que tenía Jisoo.
—¿Todo esta bien? ¿Chae esta aquí?—le saltó de repente y Jennie se tocó el pecho.
—Si, Jichu.—suspiró— Respira profundo, cielo.
Jennie le tomó las manos y luego la abrazó.
—Sé que estás nerviosa porque es el día de tu increíble boda con la chica más dulce que alguna vez conociste pero... debes calmarte, Rosie está casi lista e igual de nerviosa que tu ¡No deja hablar, me tiene irritada!—y Jisoo rió contra ella— Incluso Lisa parece mareada de todo lo que hablar.
—¿Y de que esta hablando?—dijo aún acurrucada a Jennie.
Quien rió un poco.
—De ti, ¿de quién más puede hablar por horas?—y ellas rieron, relajándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...