Extra a petición de @bp_chae_soo_
¡Nos leemos!
...
Después de 2 meses finalmente vería a Jisoo en su universidad, solo un estado de ánimo podía describir perfectamente como se sentía: feliz.
La había extrañado demasiado, desde que se graduó del instituto se habían visto muy pocas veces, y a Rosé aun le faltaba un año por salir, no podía evitar pensar en todas las veces que se esforzó de más para estar en el mismo curso.
Se decepcionó mucho cuando se dio cuenta que no era lo suficientemente inteligente como lo requiere la escuela para pasar de curso así como así.
Sacudió la cabeza al recordar eso, no era el momento.
Por ahora, entró a los dormitorios y tocó la puerta un par de veces.
-¡Rosie!-Jennie abrió la puerta.
Lo que hizo que la rubia borrara su sonrisa.
-Ah... yo...
-Si estas buscando a Jichu ella vendrá en un rato, aún tiene una clase, pero entra y siéntate en su cama.
Ella era muy amable, lo sabia. Pero algo en su interior se ponía tan amargo tan solo al escuchar hablar de Jisoo tan cariñosamente.
-Si, la espero.-habló un poco bajo.
Jennie le abrió más la puerta para dejarla pasar, y cuando entró no pudo evitar tener un flashback de la vez que empezó a sentirse... rara con la presencia de la castaña.
Flashback.
-Chu, eres demasiado cómoda.-había escuchado, era la voz de una chica.
Su corazón empezó a latir rápido y sus manos empezaron a sudar.
-¡Puedes separte un poco! Tengo calor.-exclamó Jisoo.
Apenas podía ver un poco de movimiento de sus cobijas, pero eso no evitaba que se hiciera ideas.
-Pues lo soportas.-y la chica se quedó quieta.
-Jendeuk... te queda perfecto el apodo, pero ya en serio...
-No, déjame en paz que voy a dormir contigo.-y Jisoo rió.
Rosé no sabía que hacer, estaba congelada viendo por un centímetro de apertura de la puerta escuchando a Jisoo y a una chica hablar. No la había visto las primeras dos veces que vino.
¿Será... su novia? No, no podía. Sería la muerte súbita para su corazón. Imposible. Jamás, jamás.
Dio algunos pasos atrás para tomar aire, y decidir que iba a hacer.
Justo en ese momento, la chica salió del dormitorio y se le quedó viendo. Ella sonrió abiertamente dejando a Rosé desconcertada.
-¡ERES ROSEANNE!-casi gritó.
Rosé solo asintió, y ella acortó rápido la distancia.
-Soy Jennie, amiga de Jisoo.-tomó su mano y la sacudió- Eres mucho más linda de lo que pensaba, pero te reconocí por la foto que Jisoo tiene de ustedes en su escritorio.
Aunque fuera un poco... El corazón de Rosé volvió a su frecuencia normal. Devolviendole el saludo a Jennie, quien la llevó al lado de Jisoo, esa y muchas veces.
Fin del flashback.
-Jennie...-empezó a hablar Rosé- ¿Que son Jisoo y tu?
La castaña había tomado esa pregunta muy en serio, las manos de Rosé indicaban que estaba nerviosa por la respuesta, y lo mucho que tuvo que reunir el valor para hacerla.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...