Días después...
Jisoo estaba bajo el agua de la ducha.
Había estado ahí. Inmóvil. Por al menos 20 minutos.
Tenía un gran problema, faltaba 2 días para navidad y...
—No le he dicho a mis padres...
Había estado tan inmersa en el pequeño mundo que estaba construyendo con Chaeyoung que se olvidó de que sus padres no tenían la mínima idea de que estaban en una relación.
Así que salió de la ducha, y se puso algo cómodo, lo típico para ella, unos jogger grises y una sudadera del mismo color. Vio de reojo a Rosé.
Dormida en su cama con sus hombros desnudos al descubierto, una imagen que causaba una sonrisa pacífica en su rostro. Cuanto la amaba.
Fue silenciosamente a la sala y cerró la puerta con ciudado, cuando se sentó en el sofá Dalgom se acomodo en su regazo y Hank se sentó frente a la puerta del dormitorio, esperando que la rubia despertara.
Jisoo tomó su teléfono y llamó a la única persona que podía ayudarla a evitar que sus padres la crucificaran por haber omitido una parte muy importante de su vida. Su vida con Rosé.
—Estas loca, ¿que haces llamándome un domingo a las 8am?
Jisoo rodó los ojos.
—Hermana, tengo un problema.
—Obviamente, no creo que quieras saber como estoy a esta maldita hora.—replicó al otro lado.
A lo que Jisoo solo pudo gemir de frustración.
—Es que...—ni siquiera sabia como decírselo a ella— Mierda, Jiyoon, estoy saliendo con Rosie.—Hubo silencio— ¿Hola?
—Ah... Mmm... No te puedo decir que no me lo esperaba ¿cuando paso todo eso?
Si, su hermana se escuchaba confundida e incluso un poco enojada.
—Hablaremos de eso después, el punto es que mis padres no saben nada y...
—¡Hija de puta!—soltó de la nada.
—¡JIYOON! ¡TENEMOS LA MISMA MAMÁ!—susurró gritando.
Se estampó la frente con su mano.
—¡Lo tenias muy guardado! Mamá te va a poner en la sala como a Jesucristo—Jisoo quería morir—. Sabes que ama a Chaeyoung, y eso no va a ser un problema pero...
—Que se enteren que es mi novia desde hace tiempo y no les había dicho... si. Ese es el problema.
—Espera, ¿novia? ¿desde hace cuanto?
—Jiyoon...—al otro lado de la línea solo escuchaba quejas de la mayor— Un par de semanas, pero más de un mes desde que... cambiaron las cosas entre nosotras, es una larga historia. El punto es que... ¿puedes apoyarme mañana en la cena? No quiero morir, aun estoy joven.
Su hermana había mantenido silencio desde hace un rato.
—Solo si botas tus regalos de tontería que me vas a dar y me compras algo de verdad este año—Jisoo rodó los ojos divertida—. Te veo mañana, besos, pero no en el territorio de Roseanne.
—Vete a la mierda, nos vemos.
Y colgó la llamada dejando a su hermana doblandose de risa en su casa.
Unos minutos después, escuchó la puerta sonar y unos pasitos que se acercaban a ella, y Dalgom se vio obligado a ceder el lugar.
—¿Como amaneció mi princesa?
ESTÁS LEYENDO
So Sweet | Chaesoo
FanfictionTodo contigo, es tan dulce... Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todos suelen notarlo menos ellas ¿Cuanto tiempo le tomará a Jisoo darse cuenta que su alma gemela siempre ha estado ahí? Friends to lovers ✨️ +18 Contenido soft bien...