- 2

5.3K 266 32
                                    


🏑⚽️

𝟐: 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
💗🥇⚽️🔥

DELFINA ESTABA INVITADA A CADA partido del mundial de Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DELFINA ESTABA INVITADA A CADA partido del mundial de Qatar. Obviamente, ella eligia a cual ir y a cual no. Era demasiado obvio el porque de las invitaciones, todos deseaban tener la presencia de una de las chicas más codiciadas del mundo.

Hace dos días había jugado España contra Costa Rica y tuvo que ir a verlo, tenía uno de los mejores asientos con las mejores vistas hacia la cancha.

Privilegios de ser una Messi.

Había salido a recorrer Doha con su mejor amiga, Milagros Scaloni, ella es hija del entrenador de la selección y además la fotógrafa junto a Tato del equipo nacional.

Hoy era un día ocupado en cual empezaba bastante temprano.

La alarma sonó a las nueve de la mañana, despertando a Mili y Delfi, las cuales odian levantarse temprano.

—¿No podemos dormir diez minutos más?— preguntó Milagros, tapándose la cabeza con la almohada por el molesto ruido de la alarma.

—Sabes que tenemos que ir al entrenamiento de la selección. Tu papá nos debe estar esperando. — contestó Delfina poniéndose de pie para llegar a la mesa de luz y apagar su teléfono.

Delfina entró al baño y se lavo los dientes, luego la cara y se cepillo el pelo. Hizo sus necesidades y salió afuera para elegir que iba a usar el día de hoy.

Al salir del baño, vio una gran sonrisa en el rostro de su mejor amiga. Su vista pegada al teléfono era una indicación de que ella estaba hablando con Pedri.

Milagros y Pedri se conocen desde principios del año gracias a que Mili se había convertido en la nueva fotógrafa del Fútbol Club Barcelona. Desde esa momento, la Scaloni cuenta que sintió una gran conexión con el canario y que desde ese entonces intercambiaron sus números y empezaron a hablar todos los días.

Lo que pasa es que comenzaron siendo amigos, pero luego Mili se dio cuenta de que no era solo eso lo que sentía por Pedri y le comenzó a dar muchísimo miedo el estar enamorada del canario.

Lo veía como una persona muy buena, tan buena que parecía irreal. Su forma de ser con ella fue lo que la había enamorado, siempre le llevaba flores o algún detalle que para ella era como regalarle el mundo entero.

En estos momentos estaban algo distanciados, Pedri había dejado plantada a Mili en un restaurante y eso le había molestado mucho a la Scaloni.

Por esa razón, Pedri le enviaba mensajes de "Buenos dias" a Milagros cada mañana.

—¿El canario te habló?— preguntó Delfi.

Milagros asintió sin despegar la mirada de su teléfono. —Es un divino.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora