- 15

2.7K 169 21
                                    


🏑⚽️

15: corazón al borde de la explosión
💗🥇⚽️🔥

15: corazón al borde de la explosión💗🥇⚽️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DELFINA'S POV

HABIA COMENZADO LAS CLASES Y YA NO DABA MÁS. RECIEN salia del colegio y ya tenía que irme a casa a hacer tarea, tarea, y más tarea.

Yo no sabía manejar. Así que la que estaba encargada de buscarme en el colegio era Sira. Valeria hoy vendrá conmigo, sus padres habían vuelto de su viaje de negocios y no tenían muchas ganas de estar con ellos, así que decidió irse a casa conmigo.

— ¿Segundo día y ya os dan tarea? — preguntó Sira mientras íbamos camino a mi casa —. Que aburrimiento, Dios.

— Y si.

Llegamos a casa y nos despedimos de Sira. Le di ropa mia a Valeria para que se pudiera sacar el uniforme. Luego, subi a mi habitación y me quite mi uniforme lo más rápido posible. Ya no aguantaba más esa ropa y eso que no llevaba ni dos semanas yendo al colegio.

Al bajar, me encontré a Valeria sentada en el sofá con su teléfono. Suspiró y lo tiro a un costado.

— ¿Que pasa? — me senté junto a ella — ¿Mal de amores?

— Si — respondió —. Creo. En realidad no estoy segura.

¿Esta es en serio Valeria?

Valeria jamás duda de si misma. Mucho menos en tema de amores. Ella era como el tipo de chica que todo el mundo quiere. Es inteligente. Bonita. Alta. Atlética. Buena figura y buenas tetas. Ni hablar del culo. Sonrisa linda. Y muchas cosas más que no tengo tiempo de decirlas.

El punto es...

¿Valeria esta mal de amores?

— Yo creo que estoy igual — confesé —. Contame que te pasa y capaz te puedo ayudar.

Ella desvio su mirada hacia él patio y volvió a suspirar. Me miró y empezó a jugar con la tobillera de su tobillo derecho.

— Creo que... Creo que estoy... ¿Enamorada? — lo dijo con tanta duda que hasta pensé que era una broma —. No lo sé. El chico es guapísimo. Majisimo. Buenísimo. Atentisimo.  Y todas la palabras buenas que terminen con "isimo"

Reí y la mire —. Definitivamente estas enamorada, Val.

— ¡Ay no! — se quejó y puso sus manos en su cara, se recostó en el sofá y se volvió a quejar.

— Es muy lindo estar enamorada — opiné.

— ¿Tu crees?

— Si.

— Yo no creo eso.

— ¿Por qué? — no obtuve respuesta de su parte. Solo silencio —. Contame sobre ese chico.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora