- 9

3.3K 178 22
                                    

🏑 ⚽️






9: plantado sin intenciones
💗🥇⚽️🔥

9: plantado sin intenciones 💗🥇⚽️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













DELFINA'S POV

DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS ESTUVE mucho más cercana con Gavi. Descubrí que es un muy buen chico y que tiene un corazón enorme.

Ayer, salimos a una feria que había en Doha, donde encontramos un montón de cosas por ver, desde cuadros hasta pulseras.

También me invito hoy a una cena. Según el era solo una cena de amigos, pero por sus nervios de ayer siempre voy a pensar que es algo más.

Así que... Podríamos decir que es una cita.

Estuve tan nerviosa cuando me lo preguntó que creo que hasta me había puesto roja. Algo que lo hizo reír y sacó sus nervios, pero me los dio a mi.

Creo que también pasé la mayor vergüenza al responder a toda velocidad y gritar: ¡Si!

Por Dios. Parecía que te había propuesto matrimonio. Sólo es una cita.

Si...

Con tan solo recordar como reaccioné mi cara se transforma en un tomate de lo roja que me ponía.

Recién me despierto de la tremenda siesta que me mande. Mi alarma sonaba, indicándome que ya eran las siete de la noche.

La cena era a las nueve. Tenía dos horas para prepararme y sentirme bonita.

Apenas estuve del todo consciente, pude escuchar a alguien en el baño, vomitando. Frunci el ceño y me pare de la cama, en dirección hacia el baño.

Toque la puerta y escuche a Sira decir.

— ¡Creo que tenemos una emergencia!

Frunci todavía más el ceño y abrí la puerta, encontrándome a Milagros arrodillada y a Sira sosteniendo el pelo de la castaña para que no se ensucie.

— ¿Tan mal te hizo la comida que cocino mi papá? — pregunté. — Yo se que los fideos caseros no son su especialidad, pero no creo que sea para tanto.

— No creo que sea eso. — me respondió. — Solo es un malestar que ya se me va a pasar.

Sira y yo intercambiamos una mirada con el ceño fruncido, hasta que a la española se le ocurrió preguntar:

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora