17: taylorDELFINA'S POV
EL AVION ATERRIZABA EN BARCELONA LUEGO DE UNAS largas horas de vuelo desde Arabia Saudita.
Venía en el mismo vuelo que el Barcelona. Bajamos del avión y nos subimos al bus que nos llevaba a la Ciudad Deportiva y luego cada uno iba a su hogar desde su auto.
Reía y cantaba junto a los jugadores que ya estaban algo tomados y celebraban la victoria ante el Real Madrid.
Pablo iba sentado a mi lado. Yo iba del lado de la ventana y él del lado del pasillo. Yo hablaba con mamá por mensajes.
Mamii 👸🏽
Mamii 👸🏽:
Te divertiste festejando
con el barça?Tu:
Como sabes?Mamii 👸🏽:
Soy tu mamá. Yo se
todo, mi amor.Tu:
Perdon por no contarte
Es que... no se como decirteMamii 👸🏽:
Te gusta Pablo, no?Tu:
Bueno, eso de gustar gustarMamii 👸🏽:
No me mientas, tus ojos
te delatan
Y tus acciones tambiénTu:
Perdón por no contarte, en
serio
Yo quería contarte pero
No séMamii 👸🏽:
Se besaron?Tu:
SiMamii 👸🏽:
👏👏👏👏
Estas oficialmente
enamorada, mi amorTu:
No es muy rápido todo?Mamii 👸🏽:
Es cuestión de conexión,
no de tiempo
Mi mamá dejó la conversación ahí. No hablamos más. Su último mensaje quedó retumbando en mi cabeza mientras miraba la ventana.
La mano de Pablo en mi muslo me hizo dejar de pensar en todo eso.
— Ya quiero llegar a casa — dijo dejando un beso en mi mejilla.
No era un beso húmedo. Era un beso tierno. Uno cariñoso.
— Tengo sueño — se quejó —. ¿Mañana vendrás conmigo a la cena?
Lo miré y pensé 《¿de que cena habla?》
— ¿Cual?
— Hacemos una cena y los jugadores van con sus parejas — explicó —. Y... bueno, pensé que...
— Obviamente voy a ir, Pablito — sonreí.
Él sonrió y dejó un beso en la comisura de mis labios. Se alejó y yo apoye mi cabeza sobre su hombro. Me quede allí hasta que llegamos a la Ciudad Deportiva.
Baje mi maleta y ayudé a Milagros a bajar las diez millones de maletas que había llevado para ¡¡¡tres dias!!!
— ¿Por qué llevas tantas valijas, boluda? — pregunté — Son tres días que nos quedamos, no tres meses.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo Gavi
FanfictionPortada hecha por: @-cryxbaby Mundial 2022 en Doha, Qatar. Gavi caminaba por afuera del estadio Lusail, luego del partido de Arabia Saudita y Argentina. ━━¡Andate a cagar, forro chupa pija!━━grito una morena de, seguramente, su misma edad. Momento...