- 1

6.5K 302 54
                                    

🏑⚽️


𝟏: 𝐐𝐚𝐭𝐚𝐫
💗🥇⚽️🔥

TRES DE LA TARDE EN DOHA, QATAR y afuera del estadio Lusail había demasiada gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TRES DE LA TARDE EN DOHA, QATAR y afuera del estadio Lusail había demasiada gente.

Delfina salia del estadio con su mamá, con sus hermanos y con su familia. Todos tristes, Argentina había perdido en su primer partido y eso no los dejaba bien vistos.

Delfina se había levantado de mal humor, estaba en sus días y para colmo Argentina había perdido.

¿Algo más no podía pasar?

Claro... claro que algo más iba a pasar.

Delfina caminaba tranquilamente con todos, callados y sin decir ni una sola palabra. Hasta que se acercó un árabe y cantó.

—¿Donde esta la selección argentina? ¿Donde esta?— cantó junto a sus amigos.

La familia Messi los miro con muy mala cara, les parecía algo demasiado inmaduro lo que estaban haciendo.

La única que se atrevió a hablar fue ella, Delfina.

—Haciendo fila para comerse a tu mamá, pelotudo. — hablo la pelinegra.

"Noo" se escucho por detrás.

Delfina había dejado de caminar para quedar frente a frente con el árabe que había cantado.

Los árabes no entendieron nada, claramente. Pero para joderla un poco más a Delfina siguieron cantando.

《Ay dios, ¿para que?》Pensó Antonela.

—¿Pero que te pasa, hijo de puta?— preguntó enojada Delfi. — Va a ser la primera y última ves que nos van a ganar, idiota.

La gente seguía a la familia Messi, todos querían una foto con ellos o con Delfina, pero ahora que se veía que Delfina estaba cara a cara con un árabe, había mucha más gente.

—No van a llegar ni a octavos. — hablo otro árabe.

Resulta que eran cinco árabes, algunos hablaban su idioma, otros manejaban bastante bien el español.

—Ustedes no van a llegar a octavos, pelotudo. — dijo Delfina. —No ganamos porque el var fue una mierda, nos anularon goles que no eran fuera de juego.

La situación parecía una película de Disney, los cinco árabes y Delfina en el centro, mientras la gente los rodeaba esperando a que se sigan peleando.

—¡Deeelfi! ¡Deeelfi!— gritaba la gente con la camiseta albiceleste.

Antonela miró a su al rededor y no pudo creer la cantidad de gente que había rodeandolos. Caminó a paso rápido hacia su hija y la agarro del brazo.

—Ya esta, delfi. — hablo su madre sacándola de la ronda. — No les des bola.

—Pero, ¿vos escuchaste lo que decían, ma? Son unos imbéciles.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora