- 6

3.9K 178 11
                                    

🏑⚽️

𝟔: Extrañando
💗🥇⚽️🔥

𝟔: Extrañando💗🥇⚽️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📌 Diciembre de 2019

UNA DELFINA DE CATORCE AÑOS SALIA de la escuela, contenta porque las vacaciones de inverno ya iban a llegar y porque su cumpleaños estaba demasiado cerca.

— Cuando vayas a casa seguimos hablando sobre mi cumple, ¿dale? — hablo la argentina, a su amiga de la infancia, Lucía.

— Claro que si, tia. — contestó la española. — Yo tengo que llegar y hacer la comida, tu sabes que mis padres trabajan mucho, pero cuando termine de hacer todo te aseguro que iré a tu casa.

— Bueno, Luchi. Nos vemos. — se despidió Delfina.

La argentina comenzó a caminar con dirección al auto donde estaba su madre esperándola, hasta que se dio la vuelta y gritó.

— ¡Luchi! — la llamó. — ¿Queres que te llevemos a tu casa? No hay problema.

La española dudo en aceptar, finalmente decidió ir caminando para no dar ningún problema a la madre de Delfina, Antonela.

— ¡No, gracias! — respondió. — ¡Nos vemos luego!

Delfina asintió y se subió a su auto, saludando a todos sus hermanos que iban en la parte trasera.

El camino era un poco largo, la escuela de los Messi quedaba lejos de su casa ya que vivían un poco alejados de la ciudad para tratar de tener un poco de tranquilidad.

Al llegar a la gran casa, todos bajaron y dejaron sus mochilas en el sofá, luego se fueron a sus habitaciónes para quitarse el uniforme.

— ¿Tenes tarea, hijita? — preguntó Antonela poniendo la mesa.

— Si. La vieja de geografía dejó un montón de tarea. — se quejó la santafesina. — La voy a hacer cuando venga Luchi a casa.

— Bueno hija. La van a hacer rápido y les va a sobrar un montón de tiempo para boludear, ¿queres que les compre cosas para que hagan una torta? — dijo Antonela.

— Uyyy, sii.

Los cuatro hijos y Antonela comieron tranquilamente, Leo estaba en los entrenamientos del Barcelona y por eso no estaba con ellos. Comieron pollo con ensalada, el plato favorito de Thiago, así que este estaba contento.

Luego de comer, Delfina, Mateo y Thiago decidieron ver una película. Mientras, Cirito que era un bebé, dormía su siesta de siempre.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora