- 11

3.1K 177 20
                                    


🏑⚽️

11: año nuevo fuera de la rutina.
💗🥇⚽️🔥

DELFINA'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DELFINA'S POV

EL FESTEJO DE CAMPEONES DEL mundo había sido genial. Más de cinco millones de argentinos estuvieron en el Obelisco, esperando a mi papá y a mis amigos. Habían hecho feliz a la Argentina después de un mal momento que venían pasando económicamente. Un poco de felicidad siempre estaba bien, más si era para mi gente.

Luego del festejo, cada jugador se fue con su familia a su respectiva provincia y, como era de esperarse, nosotros fuimos a Rosario.

Allí habíamos pasado navidad, la cual festeje con toda mi familia. Mis hermanos y mis primos aun eran pequeños pero, con la ayuda de mis dos primos mayores, pudimos entretenerlos a todos afuera.

Ese dia comimos asado con varios tipos de ensaladas.

Lo mejor de esa noche fue cuando recibí un mensaje que yo verdaderamente quería que llegue.

"Feliz navidad, pequitas"

Cuando recibí el mensaje, creo que jamas pensé en la diferencia horaria, en España probablemente eran las cuatro de la mañana cuando, para nosotros los argentinos, recién eran las doce de la noche.

¿Se había quedado despierto solo por enviarme un mensaje?

Tal vez se puso una alarma.

Aun así es muy tierno de su parte.

Creo que había tardado menos de cinco segundos en responder su mensaje. Sentía la necesidad de hablar con él, era como parte de la rutina.

Cuatro días después de navidad, tuve que volver a España. Lo más probable era que pase año nuevo sola.

La idea realmente me disgustaba.

Pero era lo que tenía que soportar por ser jugadora de Hockey. Tenía muchos entrenamientos que ya me había perdido y necesitaba volver a estar en forma.

Esas manos vacaciones en Qatar habían hecho que suba unos kilos.

O tal vez eran muchos kilos.

Me pesé en la báscula varias veces, pero siempre marcaba que tenía menos kilos que antes. Era imposible, yo me notaba muchísimo más gorda.

Volviendo al tema de año nuevo.

Mamá y papá ofrecieron varias veces venir conmigo, yo siempre me negué y les dije que disfrutarán de Rosario y su familia,  ellos no tenían la oportunidad de verlos muy seguido y cada segundo que pasaban con ellos valía oro.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora