- 5

4.2K 177 18
                                    

🏑⚽️

𝟓: 𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
💗🥇⚽️🔥

MILAGROS Y DELFINA SE ESTABAN preparando para irse a pasear por la playa de Doha, Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILAGROS Y DELFINA SE ESTABAN preparando para irse a pasear por la playa de Doha, Qatar. El clima estaba perfecto, no hacía mucho calor y por suerte no había nada de viento, el cielo estaba despejado y no había muchas nubes que tapen el sol.

Delfina iba con una remera amarilla con unos shorts de Jean, zapatillas converse blancas y el pelo lo tenia recogido en una coleta baja. En cambio, Milagros iba con el pelo suelto, remera celeste y unos shorts negros.

Ambas argentinas salieron del hotel y se subieron al auto que Mili había alquilado para este tiempo en Qatar. Milagros de piloto y Delfi de copiloto.

Rápidamente la morocha agarró su celular y lo conecto con el auto para poner algo de música.

— ¿Que pongo? — preguntó Delfina.

— Lo que quieras, menos Taylor. — contestó Mili.

— ¿Que tenes contra mi rubia hermosa? ¿Tenes algún problema? — preguntó Delfina haciendo reír a Milagros.

Como Delfina no consiguió que Milagros acepte poner Taylor, optó por poner Emilia Mernes.

Cuatro Veinte sonaba por los parlantes del auto y las dos amigas cantaban mientras iban de camino a la playa.

El camino era de unos veinte minutos, no era muy largo pero tampoco era muy corto, así que escucharon unas diez o quince canciones.

— Llegamos, chinita.

— La puta madre, Milagros. Ya te dije que no me gusta que me digan así. — se quejó Delfina, enojada.

La Scaloni soltó una pequeña risa y ambas siguieron caminando hacia un pequeño café que tenía vista a la increíble playa.

Habían pasado pocos días desde la fiesta de Delfina y de ese momento de tensión que tuvo con Gavi.

Ella no recordaba nada, tenía algunos recuerdos pero justamente el de Gavi no tenía ni uno.

¿Era algo decepcionante?

Claramente.

Gavi esperaba que la argentina recuerde todo y que puedan hablar sobre lo que había pasado. Aunque ahora lo único que pensaba el sevillano era que lo que había dicho la argentina en la fiesta, fue todo producto del alcohol.

𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora