Detrás de ese chico que todos creen
que es un egocéntrico y un creído...
hay un chico que solamente quiere
que alguien lo ame por su forma
de ser y no por la fama o por
el dinero.O
Detras de esa chica que todos
creen que es muy segura de si
misma... hay una chica totalmente
insegura que solamente una persona
en todo este maldito mundo que la
puede hacer sentir bien y suficiente.Desde chiquita que soy una nena muy consentida. Vivía en mi propio mundo, en el que todo era perfecto, no había daño, no había discriminación y mucho menos inseguridad en mi misma, por supuesto que yo era la princesa que esperaba a su precioso príncipe para que me rescate.
Se supone que todo el mundo debería de ser así, ser felices y sin inseguridad de nada.
Esa fantasía... esa fantasía me había hecho creer que el amor realmente existía y que algún día iba a llegar mi príncipe azul que diera todo por mi.
Que ingenua que era por dios.
Todos los hombres eran iguales (sin contar a mi papá, obvio) eran infieles y siempre le miraban el orto a otras minas, eran re gatos. Estaba más que claro que no había ningún príncipe en este mundo.
Hasta que llego él...
El que me hizo sentir como una verdadera princesa. El que me enseñó lo que es el amor verdadero. El que me enseñó que si soy suficiente. El que me hizo sentir perfecta ante sus ojos. El que siempre me defendió de todas las cosas que decía la gente sobre mi. Me defendía en la cancha, en las redes o donde sea. Pero siempre sabía que podía contar con él.
Pablo... Pablo Páez Gavira es un chico que apareció en mi vida de repente. Tal vez fue la mejor persona que pude conocer.
Pablo era, es y va a ser todo para mi.
Ojalá algún día puedan tener a su Pablo. El que las haga sentir como unas princesas y el que les regale flores y chocolates. El que las apoye en todo momento. El que se emocione por los logros de ustedes. Alguien que las tolere hablar por horas de su cantante favorita o alguien que simplemente las tolere hablar por horas y horas y que jamas se canse de escucharlas.
Eso se merecen todas y cada una de ustedes.
Atte: Delfi
De pequeño siempre soñaba con ser futbolista y tener mi propia familia con tres hijos y con una enorme casa en cualquier parte del mundo.
Yo era un niño de sevilla que lo único que queria era jugar al fútbol en FC Barcelona y tener una pareja que ame.
Pareja siempre tuve, ¿una verdadera pareja?
Nunca.
Todas eran iguales.
Salíamos por dos o tres meses y cuando ya estaban contentas por todas las cosas que les regalaba ya se iban, o ponían la excusa de que yo había cambiado mucho.
¿Yo cambiar?
Yo siempre tuve mi personalidad desde pequeño. Yo jamás cambiaba.
Desde 2021, muchas chicas querían estar conmigo solo porque era un futbolista bastante reconocido y solo querían tener sus cinco minutos de fama.
¿Y yo?
Yo era un adolescente, que solo quería vivir la vida al máximo porque pensaba que jamás iba a encontrar a mi alma gemela o algo por el estilo.
Hasta ese mundial de 2022. En el que fui al primer partido de Argentina contra Arabia Saudita.
Desde que hicimos contacto visual, sabía que ella no era como las demás. Ella destacaba siempre porque era la indicada para mi.
Ojalá algunos puedan tener la relación que tengo yo con Delfina. Ella es una chica que le hace bien a todo el mundo y que no tiene ni un pizca de maldad.
Delfina es una persona que siempre está para mi, en las buenas y en las malas mucho más. Es una persona que siempre se alegra por mis logros y que siempre está en las gradas apoyándome pase lo que pase. Es la que siempre esta con mi camiseta. Es la única que me defiende a muerte de los haters. Me defiende en todos lados, en Instagram, Twitter, Tiktok, en una entrevista aunque este con miles y miles de personas mirándola.
Esa es la mujer que yo amo y que conozco.
Ojalá todos puedan tener una Delfina.
Atte: Gavi
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo Gavi
FanfictionPortada hecha por: @-cryxbaby Mundial 2022 en Doha, Qatar. Gavi caminaba por afuera del estadio Lusail, luego del partido de Arabia Saudita y Argentina. ━━¡Andate a cagar, forro chupa pija!━━grito una morena de, seguramente, su misma edad. Momento...