21: perder.PABLO'S POV
LLEGABA AL ENTRENAMIENTO CANSADO Y SALIA EL TRIPLE DE CANSADO. NO sabía porque, pero hoy el mal humor fue mi mejor amigo. Creía que todo se resolvería con un tiempo con mis amigos, pero ni eso me ayudó.
Hoy nos tocó entrenar en el gimnasio porque afuera llovía. Hizo un día de mierda.
Hacia mi última repetición de pesas, cuando la luz se fue. Fui el primero en quejarse, como de costumbre. Todos comenzaron a burlarse de que era un señor mayor atrapado en el cuerpo de un adolescente. Algo que aumentó mi mal humor. Como era de esperarse, el entrenamiento terminó mucho antes de lo que imaginé.
Salí de la Ciudad Deportiva hasta mi coche. Y, en ese corto tramo, me moje casi entero. Fue horrible conducir en esas condiciones. Al llegar a casa me pasó exactamente lo mismo.
Tiré mi sudadera al sofá. Taylor fue la primera en saludarme. Y aunque no estaba en mis mejores ánimos, no le negué unos pocos mimos.
—Buenas noches— sonrió forzosamente mi novia bajando por las escaleras.
Pensé que se iba a acercar para darme un beso, pero nada. Simplemente se fue a la cocina.
—Buenas noches— respondí, seco.
Me acerqué a la calefacción para calentarme y tratar de sacarme un poco. Ella pasó con una taza de café y me miró.
—¿Ni un beso nada?— preguntó, fingiendo estar ofendida.
O al menos era lo que yo creía.
—Tu tampoco me saludaste— repliqué.
—Vos sos el que llega a casa.
—No te cuesta nada saludarme tu también.
—Yo cuando llego a casa saludo porque yo soy la que llega. Creo que toda la vida funcionó así— subió un poco su tono.
Al parecer este tampoco fue su día.
—No hace falta que grites, ¿vale?— traté de tranquilizar la situación.
—¡No estoy gritando!
—¡Sí que lo estas!
Ella suspiró y pasó su mano por su frente.
—Déjalo, Gavi. Ya está.
Me llamó de una manera en la que se reflejaba el enojo que tenía.
—¿Gavi? ¿Desde cuando me dices así?
—Todo el mundo te dice así. ¿Vas a hacer un problema por eso también?
—¡¿Yo el del problema?! ¡Tu eres la que está mal y no dice el porqué!
—¡No tengo ningún problema! ¡Vos empezaste con tu mal humor desde que llegaste!
—La perra me saludó antes que tu.
-¿Es posta? ¿Me estas comparando con Taylor?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo Gavi
FanfictionPortada hecha por: @-cryxbaby Mundial 2022 en Doha, Qatar. Gavi caminaba por afuera del estadio Lusail, luego del partido de Arabia Saudita y Argentina. ━━¡Andate a cagar, forro chupa pija!━━grito una morena de, seguramente, su misma edad. Momento...