18: his familyDELFINA'S POV
TERMINABA DE EMPACAR MIS COSAS EN UNA SEGUNDA valija. Mire a mi alrededor en la habitación que compartía con Pablo y dudé en llevarme más ropa.
Sí. Vivía con Pablo, en su casa. O a veces estábamos en la mía. Tal vez todo era muy rápido. Hace sólo una semana que somos novios, pero muchos antes de serlo ya prácticamente vivíamos juntos.
— ¿Llevas todo? — preguntó agarrando las llaves del auto —. ¿Abrigo? ¿Repelente de mosquitos? ¿Bufanda? ¿Guantes? ¿Botines de repuesto?
Asentí varias veces con la cabeza mientras cerraba la valija con dificultad.
— Deja te ayudo.
Vi como la cerraba sin dificultad alguna. Sonrio y puso la valija de pie.
Estaba nerviosa. Era mi primera vez siendo convocada a una semifinal en esta copa. Mamá y papá estaban también muy contentos porque me iban a poder ir a ver.
En cambio Pablo...
Él tenía partidos dos días después de la semifinal y tenía que asistir a entrenamientos y toda la cosa. Era más que obvio que no podía ir.
Bajamos las escaleras y vimos a Taylor sentada al lado de la puerta. Sonreí al verla y ella comenzó a dar saltitos.
— Hola, mi bebé hermosa — sonreí para darle un beso —. Mami se va pero pronto vuelve, pero vas a estar con papi.
Le di un último beso para salir afuera y subir las maletas al auto de Gavi. Me senté en el asiento de copiloto y conecté mi teléfono antes de que él lo haga y yo elegí la musica.
— Siempre gano — sonreí con burla.
— O siempre te dejo ganar.
Frunci el ceño —¿Qué? ¡No! Yo gano siempre sin ayuda de nadie.
Sonrió y me miró. — Lo sé, nena.
Nena. Me había acostumbrado a ese apodo en los últimos días.
"Nena. Nena. Nena"
Nuestro camino hacia la Ciudad Deportiva había comenzado. Quedaba bastante lejos, así que teníamos unos varios minutos.
— Lamento no poder ir a verte, nena. Tenía muchas ganas pero el equipo me quiere aqui.
— Tranqui. No hay problema — dije —. Esta bien que te quedes, si el equipo te necesita es por algo.
— ¿Cuando vuelvas irás a verme? — preguntó.
— ¿Al Camp Nou? — pregunté y él asintió con una pequeña sonrisa —. Hace mucho no voy. Puede ser.
Sonrió como si hubiera ganado el mejor premio del mundo. Puso una mano en mi muslo y lo apretó con delicadeza.
— Te voy a echar de mucho menos — hizo puchero.
— Yo también — imite su acción —. Son dos semanas, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝘼𝙍𝙂𝙄𝙍𝙇 | Pablo Gavi
FanfictionPortada hecha por: @-cryxbaby Mundial 2022 en Doha, Qatar. Gavi caminaba por afuera del estadio Lusail, luego del partido de Arabia Saudita y Argentina. ━━¡Andate a cagar, forro chupa pija!━━grito una morena de, seguramente, su misma edad. Momento...