Nivel de tolerancia
☀ Presente y pasadoLa hermana menor de los Serket depositaba su confianza en cada uno de los planes que deliberadamente mantenía en secreto ante Caliborn. Albergaba un resentimiento infantil hacia aquel que, en realidad, nunca fue su amigo, exacerbado por la carencia total de empatía por parte de este. Aunque la capacidad para manifestar sus sentimientos no fuera un don que poseyera, plasmaba su desprecio en la contraportada de una libreta escolar con maldiciones y malos deseos dirigidos a Ardalion, como si se tratara de una rivalidad típica de la secundaria.
Él lograba sacar lo peor de ella.
Su aversión hacia él era evidente y se manifestaba en declaraciones abiertas; no tenía motivos para ocultar sus sentimientos.
A pesar de que solía lidiar con la terquedad de su mellizo, quien constantemente le demandaba la ubicación exacta de su bufanda y quién la poseía, ella se resistía tenazmente a revelar la información. Aún no detonaría esa bomba emocional porque, afortunadamente, observaba día tras día cómo Andrey se distanciaba cada vez más de aquellos que alguna vez estuvieron unidos a él. La satisfacción que experimentaba era indescriptible, pero la verdadera delicia estaba reservada para el final, como un plato principal que se sirve con el postre que entregaría a Caliborn.
Sabía que la recompensa sería aún más gratificante si aguardaba pacientemente.
La bufanda, la foto, tener a Gamzee haciendo cualquier favor que viniera a nombre de Caliborn, y grandes etcéteras.
Ella estaba convencida de que tenía el control absoluto sobre la oscuridad, rindiendo homenaje a sus antepasados y llevando con dignidad el linaje de su sangre. Su certeza era inquebrantable, sin embargo...
***
...Azrael estaba viviendo las mejores vacaciones de su vida.
La felicidad en la casa Strider no faltaba desde el día 1 que llegó el gato como refugiado soviético. Dave siempre quiso una mascota y rápidamente le tomó cariño, y que si, le tenía algo de coraje al dueño de dicho gato por los cambios bruscos de humor que le generaba a su hermano, más el felino no tenía la culpa la nada ¿Y cómo decirle que no a esos ojos? Incluso hubo un día que a escondidas lo llevo a dormir con él dentro de la cama.
Ciertamente, Azrael demostraba ser un gato bastante astuto. Siempre seguía a aquellos que portaran atún en sus bolsillos, se acomodaba en sus regazos o ronroneaba con encanto, logrando obtener lo que deseaba con su aprobación. Era un ladrón consentido. A pesar de todo, la exuberante melena del felino no podía negar que lo convertía en la criatura más encantadora en cualquier habitación a la que entrara.
Le daba un toque al departamento y algo más:
TT: Tu gato asusta a los cuervos.
RB: No sabía que eso era malo para ti.
TT: No lo es.
Excusas a Dirk para saber si su ex novio seguía con vida.
El gato parecía estar conectado a su dueño porque en seguida saltó al lado del sofá donde se encontraba el joven al celular, maullando para anunciar su presencia e intentando tocar la pantalla con una de sus patas que por torpeza terminó tumbando.
–Estoy hablando con tu papá ¿No me dejarás? –Decía Dirk mientras Azrael se le instalaba en toda la cara como muestra de perdón y afecto. Al menos no era alérgico, un problema menos.
ESTÁS LEYENDO
Break Up | Dirk Strider [Homestuck]
Fanfiction• Male Reader • Dirk no reconoce a Andrey como su novio frente a sus amigos.